1. Así se comienza un nuevo año...


    Fecha: 22/10/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    El fin de este 2021 fue un tanto inesperado. Siempre hemos estado acostumbrados a las reuniones familiares para fin de año, pero, en esta ocasión, las cosas no ocurrieron como esperábamos. La familia, por razones diversas, no pudo congregarse como en años anteriores, así que cada quién tuvo que arreglárselas para pasar estas festividades como mejor pudiera.
    
    Nosotros, habiendo quedado desprogramados, decidimos despedir el año en un afamado resort. Nada raro, lo tradicional, la cena de San Silvestre, algo de distracción, baile y recibir el 2022 con júbilo y entusiasmo. Así que partimos hacia el lugar el día 29. Y, tal como suponíamos, no éramos los únicos que andábamos en ese plan. Vimos otras parejas llegar al lugar, al igual que nosotros, solos.
    
    El sitio, ubicado en un lugar tradicional, de clima frío, nos ofrecía diferentes atracciones para entretenimiento, caminatas, fogatas, música en vivo y demás, de manera que pretendíamos pasar el fin de año lo mejor posible, dejando atrás la idea de que aquello iba a ser diferente a otros años, alejados de nuestros familiares.
    
    El día 30 conocimos a una pareja, Sandra y Jorge, mientras jugábamos al tenis. Siendo ellos y nosotros aficionados al deporte, y no habiendo más jugadores disponibles al momento, decidimos jugar un partido de dobles mixto. Y así lo hicimos. La idea era entretenernos y pasar el tiempo haciendo algo de ejercicio. Jugamos a tres de cinco sets. Ellos, más compenetrados como pareja en el juego, nos superaron ...
    ... 3-1. Pero la actividad resultó entretenida. Al terminar, quedamos de compartir un rato en la cena y conversar.
    
    Llegada la noche, estuvimos puntuales en el comedor, esperando a Sandra y Jorge, como habíamos convenido. Las dos parejas de esposos éramos muy similares, tanto en edad como en figura, y con la misma perspectiva de pasar el fin de año de la mejor manera. Una vez conversamos nos dimos cuenta que pasábamos por la misma etapa de vida, con hijos adultos e independientes, por lo cual tanto ellos como nosotros andábamos, por decirlo así, desprogramados.
    
    En algún momento, durante la cena, llegamos a conversar sobre nuestras realidades, el tema del nido vacío y la crisis de la mediana edad. Cada uno comentó cómo había lidiado con aquella situación. Y claro, entre apunte que va y viene, salió a relucir las expectativas que cada cual, como pareja, se planteaba hacia el futuro. Y, aunque quisimos ser prudentes, en poco tiempo se hizo evidente que tanto ellos como nosotros habíamos tenidos nuestras aventuras.
    
    El licor y la conversación fueron cómplices para que cada uno de nosotros se abriera a los demás y relatara sus experiencias y puntos de vista. Nuestras mujeres, que, coincidieron en haberse casado muy jóvenes, y haberse dedicado en cuerpo y alma a sacar adelante a su hogar y sus hijos, plantearon que, una vez cumplido el propósito, querían autonomía y sentirse libres. Y claro, esa independencia y libertad apuntaba a cerrar ciclos inconclusos de su adolescencia y ...
«1234...10»