1. Mi amigo por fin consigue sexo con mi novia


    Fecha: 22/10/2023, Categorías: Anal Autor: Nannocarcammo, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezó a eyacular sobre el rostro de Elisa quien lo esperaba con su boquita abierta y su lengua rosa de fuera.
    
    Con un largo chorro de semen alcanzaba su rostro acompañado de otros tres chorros menos intensos, todo el semen de Eduard escurría por todo su rostro y rebalsaba por su boca colgando de sus labios llegando a sus blancos y preciosos pechos y pezones
    
    Ambos gemian mientras Eduard obscenamente ponia a mi novia a chuparle la pija nuevamente removiendo hasta su última gota de semen sobre su verga.
    
    ¡oh si, oh siii! Gemia Eduard quien miraba el techo reposando sus manos en la cabeza de Elisa.
    
    Según yo, Eduard estaba muy saciado; ¡hasta que terminó! Pensé. Para mi sorpresa el perverso remueve un poco de su propio semen del rostro de Elisa, quien apenas podía abrir sus ojos de tanta leche, por supuesto que él no iba a tirarlo al piso. Lo removia con sus dedos y lo colocaba en la boca de Elisa mientras le tomaba el pelo y la miraba a sus ojos con perversidad y lengua de fuera haciendo una sutil risa viendo como ella lo tragaba removiendo también el de sus pechos hasta que tragara todo el espeso y blanco líquido.
    
    De inmediato la sala se lleno del olor inconfundible del semen de Eduard y el olor característico de aquel salvaje sexo el sudaba y besaba a Elisa, pero ahí no terminaba todo.
    
    -vengase mamacita! Le dice él mientras la levanta del piso y la reclina en el brazo del sofá pero esta vez con sus piernas en el suelo y culo bien extendido resaltando aún más su ...
    ... bello trasero burbuja, su culo está vez más ensanchado y rojo pero no menos bello solo palpitaba.
    
    Eduard comenzaba a coger nuevamente a Elisa salvaje y fuerte. Sus piernas no flaquean, la piel de sus piernas se movía con fuerza ante su propio movimiento y cada vez que se excita más, Eduard esta vez tarda menos en esta pose pero no en poco tiempo en venirse dentro de su vagina Elisa quien de inmediato comienza a escurrirse buena cantidad de semen de entre sus labios enrojecidos y palpitantes, él nuevamente tomó un poco del semen que escurría de su coño y con sus dedos lo conducía a la boca de ella.
    
    ¡Que pije culo me acabo de comer! - dice Eduard con saña y picardia. ¡Sí no fueras testigo, nadie me creería! Repite mientras me ve y reposa aún su cuerpo sobre el de mi novia.
    
    Mi novia desparramada en el piso y sonriendo se levanta y sienta junto a Eduard. Yo con tremendas ganas que me hacían explotar las bolas me saque la verga entre la cremallera de mi pantalón y coloque a mi novia en cuatro en el sofá, desenfrenadamente sin importarme que estaba metiendo mi verga en su vagina aun chorreando del semen de Eduard y besando su boca aún con olor y restos de semen.
    
    Desde luego que había soportado más de 3 horas solamente observando coger a mi amigo; por lo que estaba muy exitado y me corrí en Elisa dentro de su vagina mezclando nuestros semen en su cuerpo. Mientras los tres reiamos tirados en el sofá descansado un poco.
    
    -si hechas semen- le comento a mi amigo.
    
    -creo ...