1. Mi amigo por fin consigue sexo con mi novia


    Fecha: 22/10/2023, Categorías: Anal Autor: Nannocarcammo, Fuente: CuentoRelatos

    ... no le llegaba ni a la mitad, el realmente es mucho más maduro y más desarrollado, con años de experiencia y la picardía necesaria para conseguir lo que desea. Poco a poco era evidente que su atracción hacia Elisa no había desaparecido.
    
    No se si es necesario agregar pero Eduard es de piel trigueña, no muy apuesto para algunos gustos pero siendo sinceros tampoco feo, alto de al menos 1.85 m, algo velludo de su zona baja del ombligo, sus piernas deportivas velludas y tonificadas las cuales siempre presume, de pie grande "patudo" como decimos aquí, con el mito que entre más grande el pie; mas grande la verga.
    
    Mi amigo buscaba la manera de disimular su erección prominente y marcada acomodándose el falo de lado mientras hacía comentarios para llevar la atención a otra parte.
    
    Yo Disimulé que no había notado nada para no sentir incomodidad mientras uno de mis primos se unía a nuestra platica.
    
    La tarde transcurria muy bien, comenzamos a tomarnos fotos y a jugar divirtiendonos. Mi novia me comentó que sentía que Eduard la miraba mucho y que eso la ponia un tanto inquieta. Ella es siempre así; algo tímida no muy allegada a los demás sin un tiempo de confianza, se pone tensa si la ves a los ojos de forma prolongada y muy discreta con palabras obscenas; muy de culto y reservada.
    
    -No es nada, a veces es fijado- le respondí con tranquilidad pero algo pensativo a las verdaderas intenciones de Eduard.
    
    Luego de eso tomamos un descanso mientras los demás comian, Eduard ...
    ... estaba conmigo y Daniel, mi primo.
    
    ¡Que ganas de meterle mis 22 cm de verga a Mariela - comenta Eduard con risa y picardia mientras tomaba con su mano su verga y la recalcaba sobre su bermuda.
    
    -¡Fuck! "No esta bromeando con ese tamaño" pensé, mientras nos reiamos los tres en el lugar. Como he dicho antes lo conocemos desde hace mucho y el siempre a sido así; muy vulgar y por lo tanto no nos molesta ni pone incomodos todo tipo de comentarios ni actos de obscenidades.
    
    Nos sentamos para disimular mientras
    
    Se le bajaba la verga parada a Eduard, al que notaba un poco urgído y seguimos molestando a cerca de su verga y otras tonterias. ¡claro! Como si te midiera eso- le comenta Daniel.
    
    Eduard sin escrúpulos soltó el tirante de su bermuda y sacó su falo mostrándonos mientras reíamos a carcajadas.
    
    Luego de un rato bañando en el mar y permaneciamos juntos hablando tonterias, me percate de que la playera blanca que usaba mi novia se volvió traslúcida mojada, haciendo notar los pezones de sus tetas que sobresalían prominentemente.
    
    Mientras platicábamos me fije en como Eduard miraba las tetas de Elisa mientras él comentaba brevemente. No dije nada pero con su bermuda mojada también se le dificultaba ocultar su verga aún muy parada. No sé si todos lo notamos pero luego de eso nadie comentó nada, seguramente para no parecer tan fijados. El dia culminó y todo salio muy bien aparte de la intensidad de los comentarios de Eduard y sus miradas poco disimuladas.
    
    Para esos días ...
«1234...17»