Mi amigo por fin consigue sexo con mi novia
Fecha: 22/10/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Nannocarcammo, Fuente: CuentoRelatos
... nerviosa y no estoy segura- repite Elisa.
Pasaron un par de días sin que le comentara algo a Eduard, con quien también comparto oficina, pensando en que quizá él ya no insista en la propuesta, todo era muy rutinario y cosas meramente laborales. De cierto modo mi machismo me retenía y el solo hecho de pensar en que mi novia iba a estar con otro hombre me prendía la sangre.
Dos días después Eduard me pregunta si ya lo habíamos pensado.
-¿Que cosa?- le pregunté disimulado.
-de lo que hemos hablado- me responde Eduard con saña.
Sí, creo que esta dispuesta y yo también.- le respondí. Su cara de picardía mientras me miraba no podía faltar, sabía que la cogida que tanto estaba esperando al fin estaba cerca.
¿Como quedamos entonces? - Pregunta.
-En mi departamento- le dije.
¿Cuando llego a tu departamento? -pregunta Eduard con mucho entusiasmo.
-Este fin de semana- contesté brevemente.
Al salir de nuestro trabajo me dijo que lo acompañara a hacer un mandado. Mientras estábamos de compras me dijo que quería regalarle algo a Elisa para que nos lo mostrara.
-Esta bien, ¿que puede ser? - le pregunté.
Vamos a una tienda erótica - sugiere.
¡Pucha si vas en serio! Le respondí con una sonrisa fingida.
¡ahh! Y entonces te estoy diciendo y no crees recrimina mi amigo con gracia.
Entramos a la tienda y la cara de mi amigo irradiaba lujuria y morbosidad haciendo ideas de lo que podía hacer con todas las prendas y accesorios de la tienda, luego toma ...
... un babydoll negro de encaje y unas medias largas, también lubricante a base de aceite "con esto se verá más rica, hará que su piel resalte aún más, vas a ver que nos va a gustar" -comenta.
¡Va a estar buena la noche! Comenté algo incómodo aunque trataba de fingir que no lo estaba ante los comentarios obscenos de Eduard.
-¡sos un amigo de verdad!- me dice mientras vemos otros artículos.
Haciendome la idea después de un rato yo me sentí muy prendido la verdad podía imaginarme cómo estaría aquel encuentro, como si no era a mi novia a quien ibamos a coger entre dos vergas.
Puntualizamos que sería el fin de semana por la noche, todo estaba listo en mi departamento. Al salir de trabajo, Euduard y yo muy ansiosos subimos a su auto y pasamos por el Mall a recoger a mi novia que estaba con sus primos y amigas, desde luego todo muy secreto entre nosotros tres, todo fluía normal: ya acostumbramos a que ella se quede los fines de semana en mi departamento, esta vez sin contar que Eduard nos acompañaría.
Mientras ibamos en camino mi amigo pregunta si yo era salvaje o discreto cogiendo con Elisa.
-Realmente no soy tan arrebatado, soy algo discreto y pasivo con ella ya que apenas venimos empezando ademas ella es bien conservadora- respondí.
-mire bro, yo le voy a dar un consejo, aunque la mujer parezca una dama sutil y frágil, en la cama tiene que tratarla como una puta, sea sucio y atrevido y ya verá como ellas llegarán hasta donde usted quiera compa, sino otro más ...