Halloween 2016 - After party
Fecha: 12/10/2018,
Categorías:
Voyerismo
Autor: Josealberto88, Fuente: CuentoRelatos
Tania estaba inquieta, estaba en bikini en la puerta del edificio de su mejor amiga Lucia llamándola desesperadamente para que le abriera. Yo estaba en mi moto esperando que ella entrara. No había mucha gente en la calle, la gran mayoría estaba descansando, probablemente también la familia de Lucia, hasta que Tania me hizo una señal de que ya estaban por abrirle así que me fui.
Se abrió la puerta y Lucia estaba en pijama, miró a Tania de pies a cabeza.
-Que te paso!!?? -preguntó muy sorprendida mientras la jalaba adentro.-Es una larga historia. -dijo Tania un poco avergonzada.-Está bien ahora me cuentas, escúchame, mi familia hizo una fiesta de Halloween en mi casa y algunos están durmiendo en la sala. -quieres que te traiga algo para que te cubras?-No, solo entremos rápido y ya.
Lucia y Tania subieron al segundo piso donde queda el departamento y abrieron la puerta muy lentamente, ahí en la sala habían varias personas, se veían muchas botellas de cerveza y trago por todas partes, la habían pasado muy bien por lo visto. En el medio de la sala había un colchón inflable donde dormía una pareja. La hermana de Lucia dormía en uno de los sillones y en el otro sillón había un hombre durmiendo pero de espaldas. Las chicas avanzaron con cuidado para evitar golpear alguna botella y despertarlos a todos, estaban pasando junto al último sillón donde estaba el hombre durmiendo. Entonces Tania lo pudo ver bien, era José Carlos! el tío de Lucia, ya habían tenido un encontrón el ...
... Halloween pasado mientras Tania se probaba disfraces.
Tania se puso nerviosa, y se trabó, se le dobló el taco izquierdo y perdió el equilibrio, cayó de rodillas. Lucia volteó y Tania se mordió los labios para no gritar por el dolor que sintió, pero sintió que algo se movía detrás suyo, era José Carlos que se había despertado. Tania estaba en cuatro aún en el suelo, volteó y ahí estaba José Carlos, justo detrás suyo, le tendió la mano para ayudarla, Tania se paró dio las gracias y muy ruborizada se fue rápidamente al cuarto de Lucia.
-Qué vergüenza. -dijo Tania-No te preocupes, no pasa nada, mi tío es buena gente. -dijo Lucia-Si, así veo. -Bueno, ahora sí cuéntame, que pasó? Que haces en bikini?
-Como te dije fue una larga historia, tuve una noche un poco alocada con José Alberto, pero todo bien, nos divertimos mucho. Más bien, me puedes prestar algo para ponerme?-Uhmmm si claro, déjame ver. -dijo Lucia.
Lucia sacó algo de ropa que le podría quedar a Tania, aunque Lucia era un poco más delgada ya que Tania es más caderona, al fin encontró una falda que le quedo un poco justa pero estaba bien, se puso un polo y sus tacos.
Fueron a la cocina a tomar desayuno y en ese momento entro también José Carlos aún un poco somnoliento.
-Buenos días. -saludó José Carlos-Buenos días tío. -saludó Lucia-Buenos días... -saludó Tania un poco ruborizada. -Como estás Tania? Hace tiempo que no vienes por acá? -preguntó José Carlos. -Si hace algún tiempo, estuve con mucho trabajo. ...