Aventura termina en trío
Fecha: 27/10/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Carolinabratz, Fuente: CuentoRelatos
... hombres se voltean a vernos jajaja me da algo de miedo
Belen: tranquila amor, si supieran la rica cola que tienes, se morirían jajaja.
- amor, sígueme al subir al metro tren, no me sueltes la mano, sientas lo que sientas, solo confía en mi-
Me sentía algo extraña, eran las 7 de la mañana hora punta, donde muchos oficinistas y hombres van a sus trabajos, los estudiantes suelen irse más tarde, no entendía por que belén me hizo apúntame e irnos antes, hasta que entramos al vagón.
Estaba repleto de hombres, no habían mujeres, el metro tiene vagones especiales donde van las mujeres solas, casi ningun entra a los vagones mixtos en esa hora punta pero belén me llevo de la mano, nos quedamos en el medio del tren.
Belen: amor, quédate mirándome de frente apegada a mi pecho, y déjate llevar, no te resistas a lo que pasara, solo mírame y disfruta.
Me decía Belén con voz baja en mi oído, ella levantó sus brazos y se afirmó del pasamanos del techo con una mano, con la otra me tomó la cintura y me atraco a su cuerpo, estábamos muy apretadas, sus pechos estaban en mi cara literalmente, podía sentir su calor en mi rostro, mientras ella me miraba.
El tren comenzó a moverse, y un sujeto muy alto, casi del porte de belén, que parecía ser muy atlético por sus fuertes brazos, se sujeto detrás de belén, casi tocándole la mano, podía ver como estaba apegada a ella, y olía su cabello a momentos. Belén lejos de incomodarse estaba sonriendo, y me miraba de forma coqueta, arqueo ...
... su cintura pata hablarme al oído, y decirme
Belén: No te asustes, solo disfruta lo que sentirás y veras estas conmigo bebe
El sujeto, estaba pasando su mano por la pierna de belén, belén se movía algo coqueta, levantando la cola hacia el hombre y moviendo su brazo, dejando su axila cerca de la nariz del suelto, y el hombre se acercaba a su cuello, y axila, de forma coqueta, belén me acercó más a su cuerpo, soltó mi cadera y tomó la mano del sujeto, que estaba en su muslo, husmeando casi debajo su falda, la tomó y pata mi sorpresa la puso en mi muslo izquierdo que daba hacia la muralla de metal, nadie podía verlo.
El sujeto, comenzó a acariciarme el muslo, y levantó su mano debajo mi falda, miré a belén, algo asustada, mientras ella sonreía, el sujeto estaba acariciando muy cerca de mi vagina, se sentía algo de cosquilleo, belén, al ver mi cara de cohibida, parecía disfrutarlo, el hombre sacó su mano, y la metió debajo la falda de belén, mientras veía que su trasero estaba pegado a la cadera del hombre, belén se mordía los labios sutilmente, podía reconocer su cara de caliente, como aquel día que me hizo suya.
Belén sorpresivamente se soltó del pasa manos, me tomó de las cadera y giro, quedamos en los lados opuestos, el sujeto alto estaba detrás mío, el sujeto, rápidamente se me pego, podía sentir su erecto pene, debajo su buzo azul, me punteaba el trasero, se notaba que era grande, ahora entendía por que belén mordía sus labios, el chico reflejaba su pene contra mi ...