Miradas, recuerdos y olores que llevan a hacer el amor
Fecha: 27/10/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos
... ruborizado, tardó unos segundos en replicar.
- Eso te pasa por seguirme hasta el baño. ¿Qué cree la princesa que pasa en los baños? - dijo terminando de orinar y dándose la vuelta para mirar a la mujer.
Laura sonrió de manera pícara, se giró apoyando sus manos en la pila del lavabo y apoyando el peso de su cuerpo en la pierna derecha, sacó el trasero y se tiró un ruidoso pedo.
- Cochina. - replicó el afectado de mal humor.
- Uy, el chico se ha enfadado, que vas a hacer, vas a castigarme por ser una chica mala.
Pablo se acercó al lavabo y besó a Laura en la boca. Luego cogió un frasco de perfume en formato spray y echó un poco sobre las bragas de su chica.
- Ven conmigo. - espetó tomándola del brazo.
Laura se dejó llevar.
- Túmbate boca arriba en la cama y quítate las bragas.
La fémina obedeció.
Pablo separó las piernas de su chica, se bajó los calzoncillos y metió la punta de su pene en la vagina. Luego, al tiempo que la besaba en los labios, empujó penetrándola.
El gritito quedó amortiguado por el beso.
Pablo la abrazó y ella pasó los brazos tras su nuca. El varón sacó el pene, se apoyó en una pierna y volvió a meter la verga en el sexo de Laura.
- ¿Vas a ser una chica buena? - dijo entrecortadamente.
- No... - respondió Laura anticipando la reacción de su compañero.
Pablo le dio un chupetón en el cuello y la volteo.
- Boca abajo, sobre la cama.
Laura se posicionó aguardando impaciente.
Pablo se subió encima de la cama, ...
... le dio un par de azotes con la mano y luego la cogió por detrás, su cuerpo cubriéndola.
- Ahora te vas a enterar. - dijo mientras la penetraba por detrás.
Las acometidas se sucedieron, algunas veces acompañadas de azotes, otras no. Luego se pusieron de lado, Pablo metió los dedos en la vagina de Laura y comenzó a estimular el punto G. Aquello la volvió loca, gemía, gritaba con el cuerpo temblando... Pablo se unió al alboroto, sacó su pene a punto de explotar y se corrió sobre el cuerpo de Laura, que, presa de un orgasmo, reaccionaba con espasmo de placer que iban y venían sin control. En medio de los jadeos se besaron de nuevo y se abrazaron con firmeza tratando de absorber las corrientes de placer como si ambos compartiesen un solo cuerpo.
Nota del autor.
Tras escribir estas líneas mi pene se ha hecho mayor y palpita. Con premura busco un video tecleando la palabra orgasmo, con el pulgar de mi mano izquierda navego por los resultados mientras mi mano derecha estimula el miembro. Una foto de una secretaria de pelo corto, camisa blanca y falda negra, atrae mi atención, su jefe la recibe en el despacho. Se inclina sobre la mesa, levanta la falda y descubre lencería roja. Pronto las braguitas caen y el culo, como si se tratase de un retrato enmarcado aparece, la rajita deliciosa, las nalgas pálidas y la fuerza de la gravedad tirando un poco, pero sin vencer la firmeza del conjunto. El hombre en traje le da un par de golpes con una regla, la manosea las nalgas, saca el ...