Nos dieron una gran cogida a mi y a una de mis hijas
Fecha: 28/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: SusyReina, Fuente: CuentoRelatos
Ese jueves durante estuve todo el día trabajando en la escuela donde doy clases de Bachillerato de Contabilidad y Estadística, fue un gran día como cualquier otro, me levanté desde temprano a las 6 am, desayuné con mi esposo, con mis dos hijas, fue algo rápido pero muy rico, una deliciosa malteada de fresa, también hot cakes con miel y un poco de melón que me encanta, fue encantador ese desayuno, platicábamos y veíamos las noticias, mientras cada quien se preparaba para hacer sus actividades.
Tomé el coche para llegar temprano a la escuela, a veces entro a las 8 o a las 9 de la mañana, ese día entré a las 8 y llegué a tiempo como siempre. Fue muy divertido el día escuchando las tonterías que dicen los chicos, las tonterías de las chicas, escuchar las tonterías que dicen mis compañeros profesores, las tonterías de mis compañeras maestras, un poco estresante porque era día de exámenes y les apliqué examen a todos mis grupos, pero se suavizó un poco porque algunos de mis alumnos y alumnas ya sabían que cumpliría años el próximo sábado 9 de diciembre y pues aprovecharon para felicitarme, abrazarme, darme un regalo, dos grupos me llevaron un pastel y me cantaron las mañanitas, y ahí mismo comimos pastel que eran de zanahoria y piña, estaban muy ricos, bueno, fue un día increíble, el día fue un poco caluroso, pero rico, de esos días que el sol te abraza de una manera muy rica.
Ya por la tarde me pasé a mi segundo trabajo que es un despacho donde se dan asesorías de ...
... Contabilidad y entro a las 4 de la tarde, pero como ya sabían los jefes que cumpliría años me dieron los dos días para descansar, porque la empresa siempre nos da el día de cumpleaños libre, no sin antes felicitarme, darme un abrazo, algún regalito, me dieron un pequeño pastelito también de nuez.
Faltaban 20 minutos para las 5 de la tarde y ya iba manejando sobre el Boulevard, solo me paré a comprar un par de cosas para postres en una tienda ya que voy a un curso de postres y bebidas y repentinamente se me ocurre hablarle a mi masajista que es una doctora que tiene un spa y aromaterapia, y le marqué para preguntarle si tenía disponible el horario de las 5 para pedir un masaje, me dijo que si y empecé a manejar rumbo a su consultorio que está en el centro de la ciudad.
Terminó de darme el masaje, fue muy reparador, fue alrededor de una hora, pagué y le di las gracias a la Doc, ya cuando me salí empecé a manejar nuevamente rumbo a mi casa y de repente me entra una llamada de una de mis hijas Frida, me dijo que pasara por ella, que estaba en una casa estudiando, me dio la dirección y ya empecé a manejar rumbo a esa casa.
Cuando llegué ya eran las 7 de la tarde, todavía no oscurecía, la casa por fuera se veía fabulosa, de dos pisos muy linda y estilo colonial y tenía jardín por fuera, pero la colonia era un barrio que se veía de la alta, muy lindas todas las casas.
Le marqué a mi hija para que saliera, no tardó nada, me dijo que la esperara, que estaba tomando unas copas, le ...