1. Los chicos nuevos me hacen sandwichito


    Fecha: 29/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí y tomando mi bikini desde la cintura con ambas manos me lo bajo de un golpe hasta quitármelo. Yo no supe cómo reaccionar, solo lo dejé hacer.
    
    Octavio: Listo, así ya no te va a lastimar dijo sonriendo mientras ondeaba en su mano mi tanga
    
    Patty: Si serás baboso –dije con cierta indignación, pero ya mi libido estaba desatado y era más fuerte que la indignación o la vergüenza que aun podía sentir. Ambos se rieron como idiotas y me invitaron a continuar yendo y viniendo a sus brazos
    
    Ahora jugábamos nuevamente, pero yo solo tenía la parte superior del bikini, prácticamente estaba desnuda entre dos chicos que no cesaban de manosearme la vagina y meterme sus dedos para placer mío y de ellos, podía sentir sus penes erectos restregándose contra mis nalgas y mi entrepierna, casi me estaban follando en medio de la fosa cuando me abrazaban, si hubieran estado desnudos, creo que nada hubiera impedido que me cogieran ahí mismo
    
    Vi que se hicieron una seña y se salieron dejándome en una orilla, les pedí, les rogué. Suplique que me dieran mi tanguita, pero se negaron, ven por ella decían.
    
    Un sentimiento entre excitación y rabia me invadía, el hecho de pensar en salir casi desnuda de la alberca me excitaba, pero también brotaron mis lágrimas, ellos se dieron cuenta y vi que iban a ceder, pero mi libido se inflo al no ver a nadie más, solo mis 2 amiguitos estaban por ahí, me llene de morbo y este me impulso a salir.
    
    Con una mano cubría mi rayita totalmente depilada, ...
    ... mientras con la otra traté de quitarles mi tanguita y ellos se la empezaron a lanzar para evitar que la recuperara.
    
    Patty: Ya no se pasen, dénmela, se va a dar cuenta la gente -dije angustiada,
    
    Mario: Cual? no hay nadie cerca, quítate la mano de enfrente porque así te estas evidenciando, además que con una sola mano no nos la vas a poder quitar.
    
    Octavio: cuando salimos la traías puesta y ni se notó si traías o no.
    
    Me pareció lógico y quite mi mano de enfrente un tanto ruborizada, les deje ver el inicio de mi panochita, una rayita totalmente limpia que se perdía entre mis piernas, me miraron embobados, literalmente me estaban cogiendo con la mirada. Se congelaron y pregunte
    
    Patty: ¿y bien?? ¿Eso querían no??
    
    Mario extendió su mano con la intención de entregarme mi tanguita
    
    Patty: ya no vamos a jugar?
    
    El reacciono y regresaron al juego de lanzar mi tanga uno al otro, pero ahora nada cubría mi pubis, por momentos me regresaba la razón de que nada me cubría y me cohibía, sobre todo porque, si bien estaba desierto en esa parte, podía aparecer gente en cualquier momento ya que se alcanzaban a oír voces cercanas.
    
    Octavio tomó mi tanga y haciéndola ovillo la introdujo en su traje que a estas alturas parecía carpa de circo, justo encima del bulto de su pené y dijo.
    
    Octavio: Si la quieres tienes que sacarla de aquí, -estire la mano para tratar de recuperarla y él lo impidió diciendo.
    
    Octavio: Ahh pero la regla es que no puedes usar las manos, me quedé ...
«1234...7»