1. Los chicos nuevos me hacen sandwichito


    Fecha: 29/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy estrecha y requiero que me lo hagan poco a poco.
    
    Patty: Hayyy me duele, eres un salvaje -dije como pude porque tenía ocupada la boca
    
    Mario resoplando dijo
    
    Mario: estas muy apretada preciosa
    
    Sentía rebotar las bolas de Mario en mi trasero mientras Octavio seguía guiando mi cabeza forzándome a mamarle la verga, después de un rato de bombearme, Mario me la saco para evitar venirse y le pidió a Octavio intercambiar, Octavio boto mi tanga y se dispuso a tomar el lugar de Mario, bombeándome su verga por mi vagina muy rico y muy profundo
    
    Octavio: Deberás que estas bien apretada mamita.
    
    Yo sentía como su verga me llegaba hasta el útero mientras la verga de Mario rebotaba en el fondo de mi garganta, dándome mucho morbo, era un poco más pequeña que la de Octavio pero aun así no entraba completa.
    
    Mi idea había sido que uno de ellos me encamara, no los dos, pero no me arrepentía.
    
    Octavio se sentó y me jalo para cabalgarlo, me senté lentamente en su verga para disfrutar como se hundía en mi panochita hasta quedar completamente sentada,
    
    Patty: Siento que está muy adentro, me vas a romper.
    
    Octavio: suavecito muñequita.
    
    Mario se paró para que su verga quedara enfrente de mi cara y me hizo continuar con la mamada mientras yo cabalgaba a Octavio.
    
    De ahí me movieron a la posición de misionero, cada uno me tomo de un tobillo y literalmente me pegaron las rodillas a los oídos, me dolía la parte de la ingle de tan abiertas que me tenían las piernas, se ...
    ... turnaron para bombearme de forma frenética y para darme a mamar su verga, nuevamente me hicieron sentarme, pero esta vez me senté en la verga de Mario, cabalgué sobre él unos instantes disfrutándolo mucho, Octavio se puso atrás de mi y me empujo sobre Mario quedando mi culo expuesto.
    
    Me empezó a meter los dedos de forma suave y después fue subiendo la intensidad, primero uno, luego dos, después no sé, me lubricaba mi ano con sus dedos.
    
    Octavio: Te vamos a hacer sanwichito- me dijo al oído
    
    Patty: No, me va a doler mucho
    
    Como que dudo un poco, yo por mi parte pare un poco más el trasero como para invitarlo, al mismo tiempo suplicaba que no me lo hiciera por ahí, finalmente desecho mis suplicas y abriendo mis nalgas con sus manos empezó a empujar su verga por mi ano, si bien no era yo virgen del culo, ya que practico el sexo anal normalmente, siempre me es muy doloroso cuando empiezan a entrar por atrás.
    
    Sentir como su miembro duro y venoso se abría paso a través del anillo de mi ano y se iba alojando en mi recto, fue una locura, hasta que sus bolas impidieron que llegara más profundo, podía sentir como sus miembros colisionaban dentro de mí, tan solo separados por una fina membrana interna. Era la primera vez que experimentaba eso.
    
    Patty: Hay me duele -decía yo mientras lloraba y gemía lastimeramente, sin dejar de mover mis caderas para que tocaran todos mis rinconcitos.
    
    Mario me pregunto si tenía protección para no embarazarme (algo que pocos hacen y que ...
«12...4567»