1. Mi profesor es todo un profesional


    Fecha: 12/10/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Satine1991, Fuente: CuentoRelatos

    ... tarde. Y el examen será oral -aún más quejas. Abro un poco los ojos sorprendida pero no me inmuto.
    
    Comienza a recoger los papeles que tiene desperdigados por la mesa y a guardarlos en su maletín. Sigue sin mirarme. Y para mi sorpresa se dirige a la puerta y se marcha. Aumenta mi desconcierto. Por un momento pienso en seguirle pero desecho la idea rápidamente.
    
    Me concentro en las siguientes clases y esa misma noche en repasar el examen. Claro que cada pocos minutos él acude a mi mente. Todo él. Sus manos, sus besos, sus caricias y ese carácter insaciable. Arrugo el ceño. No he visto ese carácter hoy. Me meto en la cama con esa idea en la cabeza.
    
    El día amanece bastante frío. Camino los veinte minutos que me separan de la universidad y tras las rutinarias clases y de una comida rápida todos nos encontramos esperando en el pasillo para realizar el examen oral. El orden no es alfabético, cada vez que él aparece por la puerta dice un nombre al azar y lo tacha de la lista que lleva en la mano. Empiezo a estar nerviosa. Se abre la puerta. Y dice un nombre. El mío.
    
    Está muy serio, lo observo antes de entrar. Paso y escucho como cierra la puerta y camina hacia su mesa. Se cruza de brazos y por fin me mira.
    
    -¿A qué esperas? Esto es un examen oral ¿no? -me pregunta dirigiéndome una mirada significativa.
    
    Me quedo un poco impresionada ante esa sugerencia pero no tardo en sonreír.
    
    -Sí, es un examen oral. Pero ¿quién es el que va a realizarlo? -le digo acercándome a él ...
    ... y llevando mi mano a su polla. La acaricio por encima del pantalón.
    
    -¿Qué quieres? ¿Qué te coma el coñito? Ese que seguro está chorreando de imaginar cómo te follo -y empieza a desabrochar mis pantalones.
    
    Le beso insaciable mientras se deshace de mis vaqueros y me sube a la mesa. Algunos de los folios caen al suelo. Ninguno les presta atención. Estoy sentada y se arrodilla entre mis piernas, las cual abre suavemente. Ante él queda mi tanga blanco ya mojado. Lleva su boca hasta él. Lo huele y después lo lame un poco. Noto su lengua y me excita muchísimo. Lo sabe.
    
    Me quita el tanga y vuelve a colarse entre mis piernas. Me da lametazos largos y suaves a la vez que comienza a introducir un dedo dentro de mí. Me vuelve loca. Apoyo las manos en la mesa y me esfuerzo por no emitir sonidos. Sé que el pasillo está lleno de alumnos, que si alguien abre la puerta nos pillarán. Eso me pone más cachonda.
    
    Me introduce dos dedos y acelera el ritmo de su lengua. No puedo contenerme y se me escapan pequeños gemidos. Estoy a punto de correrme. Acelera de nuevo y por fin me corro. Tengo la respiración acelerada y noto mi coño palpitante y muy mojado. Quiero esa polla dentro, follándome y haciéndome correrme de nuevo.
    
    -Te toca -dice comenzando a desabrocharse el pantalón. No me hago de rogar. Me relamo mientras me pongo de rodillas. Sé que le gusta verme así, sometida a él. Y a mí me encanta sentirme así porque en cierto modo poseo algo de poder sobre él.
    
    Después de lamerle la ...
«12...4567»