1. Ayudando a una amiga


    Fecha: 31/10/2023, Categorías: Confesiones Autor: JoosePerea, Fuente: CuentoRelatos

    ... firme y pronunciado, cintura y caderas también. Buen cuerpo.
    
    Se llama Alondra y era la mujer en turno de mi amigo.
    
    La otra por otro lado tacones blancos un poco altos, descubiertos, un pantalón blanco pegado que dejaba ver sus caderas y piernas bien tonificadas, una blusa ligera que se amarraba a su espalda y un peinado muy casual, tenía poco maquillaje. Era muy guapa. Ella se llama Becca tenía también un cuerpo muy bien formado y se veía más tímida que su otra hermana.
    
    La noche pasó sin eventos relevantes salvo que mi amigo se desapareció con su chica. Entre la bailada con Becca me enteré que su hermana era una loca desatada y que se metía con quien le diera lo que buscara. Que ya en varias ocasiones la había encontrado en su casa saliendo con diferentes hombres ya mayores y jóvenes. También que le había tocado cubrir sus aventuras. Por otro lado ella me dijo que en su casa no se la pasaba bien y que la trataban muy mal porque en su pueblo se rumoreaba que una de las hermanas era una loca facilita y sus papás creían que era ella y por lo mismo la trataban con desprecio y rechazo.
    
    Hasta acá todo lo relevante con Becca, pude conseguir su número de teléfono y ya.
    
    Paso un tiempo en el que seguía manteniendo contacto con ella por mensajes y por medio de cartas que le mandaba con mi amigo Adal. Me decía que ya estaba harta de su familia y que quería irse. Coincidió en qué un tiempo yo me regrese a mi estado de origen y sin pensarlo le propuse que si quería estar un ...
    ... rato separada de su familia podía ir a mi casa allá conmigo ya que tenía que ir una temporada. No recibí respuesta.
    
    Ya estando en mi ciudad recibo un mensaje de ella diciéndome que había estado pensando lo que le dije y que si aún estaba en pie la propuesta, le dije que si.
    
    Mi mamá tiene un cuarto en la parte de arriba de la casa el cual ocupa para rentar para los turistas que van por allá. Le dije que una amiga estaba pasando por unos problemas con su familia y quería pasar un tiempo lejos de ella lo cual aceptó.
    
    Le comenté a Becca que cuando estuviera en la terminal me avisara para así pasar por ella.
    
    Llegó el momento yo estaba nervioso ya que tenía más de un año que no la veía. Cuando pase a recogerla a la terminal me quedé sorprendido, se veía más madura toda una señorita cuerpo bien desarrollado, pecho no tan grande y firme, una cintura muy marcada y unas caderas bien formadas, piernas y sus sandalias planas que usaba.
    
    Rumbo a mi pueblo me iba contando que estaba nerviosa pero tranquila porque estaba lejos de su familia que había tenido un problema muy grande con su hermana y que sus papás se enteraron por lo cual la odiaron todavía más. No me. Dijo que problema pero más adelante me se entrarán.
    
    Llegando a casa pasamos y la presente con mi mamá hablaron sobre la renta el agua y la luz todo eso, las reglas que ese cuarto era de ella y ella era libre de hacer lo que quisiera sin dañar o afectar a los demás.
    
    Ella ya sabía cocinar y hacer los deberás de ...