1. Infiel en una convención de mi esposo en Ciudad de México


    Fecha: 02/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... “de paso” sino uno turístico, y estuvo genial así. Nos desnudamos y de pie nos abrazamos, empezó a besarme y le respondí. Sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo y muy pero muy rápido estaba lista para ser penetrada.
    
    Nos acostamos, él encima de mí. Seguimos besándonos y cuando pensé que me penetraría, empezó a bajar, besando mi cuello, mis senos, mis pezones, mi vientre hasta llegar a mi vagina, que atendió con una lamida que me hizo llegar en pocos minutos. Pensé que llegaba mi momento de hacerlo gozar, pero no, me dio vuelta y empezó a lamerme el culo con tanta magia que volví a llegar solo con su lengua y labios. En ningún momento me había introducido los dedos, ni a la vagina ni a mi culo y yo ya llevaba dos orgasmos.
    
    Volví a pensar que llegó mi momento de atenderlo y nada. Empezó a hacerme masajes, tan ricos que me relajaron y cuando estaba a punto de quedarme dormida, tras dos orgasmos y la suavidad de sus manos en el masaje, cambió de técnica y empezó unos masajes excitantes que me volvieron a calentar en instantes. Sentí que estaba ya lista para ser penetrada. Me pidió que me ponga como perrita y lo obedecí, pensé por tercera vez que me penetraría y no lo hizo, comenzó a lamerme cola y concha.
    
    En ese momento, al borde de un nuevo clímax, mi esposo empezó a escribirme al ...
    ... WhatsApp. Felizmente tenía el celular sobre la cómoda, al lado de la cama. Le dije al colombiano que tenía que responder. Más que molestarse, le gustó. Comencé a responder, que seguía de tour, trivialidades, que volvería a las 6 al hotel y todas las cursilerías que me venía a la mente. Por el momento, tuve un tercer orgasmo sólo con la lengua del colombiano.
    
    Mientras seguía escribiendo, él se puso a mi lado, colocó su pene en mi boca y mientras le respondía a mi esposo, me llenó la boca de semen. Supongo el momento lo puso tan caliente que eyaculó en instantes, no más de dos minutos.
    
    Seguía mensajeándome con mi esposo, se acostó a mi lado. Mi esposo no paraba de escribirme. Estaba en un break. Felizmente no se animó a llamarme, supongo estaba rodeado de personas. Me animé a chupársela de nuevo al colombiano y pronto estuvo nuevamente dura. Yo chorreaba de placer por el momento, chupando su pene, con el celular en la mano escribiéndole a mi esposo.
    
    Cuando estuvo muy muy dura empecé a montarlo. Seguía chateando con mi esposo. Llegué demasiado rápido y él conmigo. Dejé de chatear. Nos duchamos juntos y seguimos de tour.
    
    Nunca supe si él era precoz. Supongo que sí, pero como pasaron las cosas, fue genial y quedé satisfecha. Seguimos mensajeándonos un tiempo hasta que se apagó el interés. 
«12»