Mi tercer encuentro trans
Fecha: 03/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: CarlosG117, Fuente: CuentoRelatos
La tercera ocasión buscaba en la red y encontré una veracruzana, fue difícil llegar a su domicilio pero cuando llegamos igual. Un pequeño cuarto una cama una pequeña cocina en fin. Tenía solo puesto un pants y una sudadera. Le pagué lo acordado, ni un peso mas ni un peso menos.
-Tu primera vez?
-Si, para lo que quiero hacer si…
-No Te pongas nervioso cariño, no te va a doler, desnudate. Comencé a desnudarme y cuando mire ella ya estaba desnuda. Su piel era mas suave, sus pechos eran enormes. Obviamente operados, sus nalgas igual. Su pene, tan grande como el mío, comenzó a tocarse y a tocarme a mi mientras me besaba, no tarde nada en excitarme. Ella tardo solo un poco pero puso mi pene encima de el de ella y comenzó a masturbarnos a ambos mientras me besaba, después se inclinó un poco para mamarme el pito.
-Quieres probar mi amor?
Nos acostamos para hacer un 69
-Así mi amor, no pares
Mientras ella me hacia un oral no tan exagerado como en otras ocasiones.
-Besame! Muérdeme los pezones, eso me excita mi amor.
Ella acariciaba mi piel y mi cabeza mientras mordía sus pezones y lamia su cuello.
-Es Hora mi amor, levantante
Se puso de pie y se acerco a su buro, saco una tira completa de condones, se puso uno, se acercó por la espalda, me inclinó un poco y me penetró mientras me abrazaba para tocarme el pene. Me dolió mucho aún lo recuerdo pero quería experimentar, quería sentir su pene hasta el fondo me acomodé en su cama y ella comenzó a cogerme, ...
... sentía como su pene abría mi ano, hasta entrar al fondo de mi. Era doloroso, sentía como entraba hasta el fondo y salía un poco. Trate de relajarme pero dolía demasiado así que la saqué.
-Me duele mi amor, mejor recuestate
Ella se recostó se quito el condón y me pidió que le mordiera las tetas le mordí los pezones y ella se excitó de nuevo. Se puso un condón y yo intente montarme en ella. Sentí como su pene no era tan grande como el mío, así que fue fácil introducirlo. Me cogí una y otra vez hasta que simplemente ya no lo sentí y de castigo la hice que me mamara la verga.
Ella buscaba a toda costa excitarse
-Ahora cogeme tu a mi, mi amor
Se volteó y se puso en 4. Sus nalgas eras enormes y pensé que mi pene no entraría así que se las abrí para meterlo hasta el fondo. Me puse un condón y comencé a penetrarla. Ella no hacia nada solo me decía.
-Así mi amor, así, cogeme! Dame!
Mientras se masturbaba. Su pene nuevamente comenzaba a adquirir su forma erecta. Entonces ella se salió
-A ver amor muérdeme!
Me encantaba poder morderle el pene, se lo mame primero y luego lo mordí. Estaba listo, me volteó, se puso un condón y comenzó a cogerme. Sentí como entró y esta vez dolió mas que la primera. No pudo cogerme mucho pues sentí como su pene iba perdiendo fuerza.
La recoste boca arriba me puse otro condón sus piernas a mis hombros y le metí mi verga hasta el fondo mientras veía como se masturbaba, yo tenía sus pechos gigantes frente a mi ese cuadro era tan ...