La casera instruye a Jordi para su primera experiencia
Fecha: 05/11/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: berto68, Fuente: CuentoRelatos
Rebeca y Jordy son dos jóvenes de 28 y 18 años que se hospedan en las dos habitaciones de mi casa que estoy alquilando de forma temporal.
Rebeca está buscando trabajo y Jordi acaba de conseguir uno como responsable de atender las quejas de los clientes de una compañía eléctrica.
Mi casa es amplia, y todos los dormitorios dan al jardín, donde hay una pequeña piscina.
Yo me llamo Rosmary, y tengo 52 años bien llevados, pues la verdad es que intento cuidarme. Cada mañana no hay quien me quite mi sesión de piscina y yoga en el jardín, por las tardes voy a caminar, y por supuesto la alimentación la cuido mucho, procurando comer poca comida basura. Y por supuesto no hay quien me quite mi sesión de masajes cada dos semanas, con un fisioterapeuta brasileño que está para comérselo, ya solo por sentir sus manos en mi cuerpo merece la pena, aunque la verdad es que me deja el cuerpo como nuevo, sin contracturas y más relajado. Pues mi espalda lo requiere, tras muchos años maltratándola.
Rebeca y Jordy habitualmente comen en la casa con el menú que yo elijo y les digo con antelación. Y me suelen avisar cuando no vienen.
Aquella noche estábamos cenando Rebeca y yo, cuando llegó Jordy, entró deprisa a la casa y dijo que no cenaba, venía contrariado y algo de mal humor se le notaba en su cara.
Rebeca me dijo que lo oyó discutiendo por teléfono, y creía que debía ser con su novia.
Tras acabar la cena, le di el habitual abrazo y beso de buenas noches a Rebeca. Nos ...
... comportábamos como una familia, y yo los atendía como si fueran mis niños. Luego me dirigí a la habitación de Jordy. Toqué en la puerta, abrí un poco y vi que estaba llorando. Me acerqué, le acaricié el pelo y me senté a su lado en el borde de la cama, abrazándolo.
Le dije que no me gustaba verlo así y quería ayudarlo para que estuviera bien, y para eso tenía que contarme lo que le sucedía.
Le había dicho a su novia que no viniera este fin de semana, como tenían previsto, pues él se encontraba indispuesto y con mucho trabajo, por lo que no podría estar a gusto con ella, me confesó.
Le pregunté si eso era verdad, y me dijo que no, que la realidad era que sintió pánico de estar solo con ella, y no dar la talla como hombre, pues estaba previsto que fuera su primera experiencia sexual.
Yo lo abracé aún más fuerte y lo besé suavemente en los labios. Luego le dije que yo lo ayudaría, y que sin más dilación llamara a su novia para decirle que viniera y que estás ansioso por verla y estar juntos. Era miércoles, y su novia Paola tenía previsto venir el viernes.
Tras realizar la llamada, le dije a Jordy que me besara, y me dio un beso suave, luego yo me acerqué y le di otro más intenso, y lo invité a que lo repitiera varias veces. Luego estábamos morreándonos jugando con nuestras lenguas, su cara ya era otra. Lo invite a acariciarme. Mientras yo con una mano acariciaba su pelo y con la otra apreté su miembro tieso sobre la tela que lo cubría.
- Tocame las tetas, primero ...