Mi compañero de banco descubrió mi bisex (parte 1)
Fecha: 09/11/2023,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos
... acariciar su pierna y se acomodó mejor en el banco, como buscando una posición.
-Tengo una sorpresa, me susurró, y llevó mi mano hasta su pene erecto ¡fuera del pantalón en plena clase! Se lo agarré y lo empecé a masajear con ganas.
-Esperá, me vas hacer acabar, susurró resoplando, y lo solté.
Empezó a acariciarme el bulto sobre mi pantalón y me preguntó si me seguía gustando sus caricias.
-Mucho, le dije. Tenemos que ir a algún lado para estar más cómodos, me sugirió.
Le conté que en mi casa no habría nadie porque la familia pasaría el fin de semana largo en la costa, pero yo me quedaba. Se le encendieron los ojos.
-Voy a mandarles un mensaje a mis viejos para decirles que me voy a tu casa para estudiar.
-¡Dale!, ¿pero tenés ropa?
-En la mochila, me dijo.
Se vino en el colectivo conmigo. Salimos del cole al anochecer y fuimos caminando hasta la parada. Viajamos de pie y el colectivo se fue llenando. Quedamos en el medio, bien apretados, él detrás de mí apoyándome con su pene bien duro. Yo estaba igual, así que tuve que cubrirme con la mochila. En cierto momento, el colectivo dobló algo rápido y él me tomó de la cintura para sostenerse. No dábamos más de lo caliente que estábamos. Me dieron ganas de volverme para besarlo y acariciarlo, pero pude contenerme.
A mitad de camino, en la parada de la estación de trenes, el colectivo casi se vació, así que nos sentamos en el último asiento doble, con las mochilas en el regazo. Él se sentó del lado de ...
... la ventanilla. El conductor estaba charlando muy entretenido con una chica y otra pareja adelante y en el fondo no había nadie. Casi enseguida, puso la mochila a un costado, sacó su pene húmedo del pantalón, me lo hizo ver y me sacó la lengua, mientras me acariciaba.
Lo miré asombrado y se lo sobé como siempre. Me hizo que no con la cabeza y volvió a sacar la lengua. Se acercó a mi oído y me susurró:
-Si me la chupás, voy a ser tu novia todo el fin de semana.
-¿Acá? ¿En el bondi?
Asintió sonriendo. Vacilé un poco y me lancé. Era la primera vez que chupaba una pija y me sorprendió lo suave y delicada que era la piel del glande, así que se lo lamí varias veces y lo chupé como si fuera un helado y de a poco me fui tragando la pija con ganas, a fondo por momentos, y él alzaba sus caderas para metérmela bien adentro de la boca, hasta que tuve que presionarle la pierna porque me atragantaba. Seguí chupando suavemente el glande y el tronco hasta la base, gozando de la nueva experiencia por varios minutos, hasta que me frenó susurrándome en la nuca:
-Esperá que no doy más y me vas a hacer acabar.
Despacio y a desgano fui dejando de chupar y comer aquel manjar y me incorporé, ya que faltaba poco para llegar a mi barrio. Me susurró al oído:
-¿Se la chupaste a alguien antes?
-¡No!
-¿Seguro? Porque la mamás muy bien.
-Es que me gusta mucho. Si bajás con la pija fuera del pantalón, te la chupo en la calle.
Y así lo hizo, bajamos por la puerta trasera, él ...