1. Me hizo su puta atrás de un tráiler


    Fecha: 10/11/2023, Categorías: Anal Autor: Sweet baby9, Fuente: CuentoRelatos

    ... para pegarme lo más que podía a él en cada embestida, sentía como iba subiendo su excitación ya que me iba dando más nalgadas a tal punto que las sentía calientes de tanto que me daba, mientras yo hacía un esfuerzo por no gemir fuerte, después se sentó en uno de los escalones de la puerta del tráiler y me dijo que le diera sentones, empecé a hacerlo suavemente y me dijo que lo hiciera más rápido, mientras el con sus manos alzaba mi blusa y mi brasier para apretar mis senos, con sus dedos jugaba con mis pezones los cuales se habían puestos muy duritos por la excitación, continúe dándole sentones hasta que sentí como palpitaba su pene dentro de mi, cuando me lo saco sentí como escurría su leche caliente por mi ano.
    
    Nos limpiamos intentando no manchar la ropa, antes de que nos fuéramos me tomo de la cintura y volvió a besarme, alzó otra vez mi blusa y brasier y empezó a chupar mis senos, los metía los que podía a su boca, los succionaba hasta dejarme un poco adolorida. Luego me puso de ...
    ... espaldas a él y volvió a meter sus dedos en mi vagina, haciendo que otra vez me mojara.
    
    -tan calladita que te ves y hoy te hice mi puta
    
    -nadie creería que me cogiste, yo soy una niña buena- dije entre jadeos, mientras él seguía masturbándome.
    
    -una niña buena para coger, solo yo se lo rica estas
    
    Volvió a bajar mi ropa hasta mi muslo y me empinó para meter mejor sus dedos en mi vagina, lo hacía rápido y duro, me dijo que quería escucharme, que no me aguantará el gemir, yo no quería, ya que si estoy muy excitada gimo mucho, empezó a darme nalgadas más fuertes para hacerme gemir más mientras seguía metiendo sus dedos, empecé a sentir como escurría de lo mojada que estaba. Me levanto hacia el y metió sus dedos en mi boca.
    
    -eres una putita muy obediente y lo mejor de todos es que yo te estrene-
    
    Volví a limpiarme, se despidió de mi con un beso y una última nalgada y cada quien se fue por su lado. Esa fue la única vez que cogí con él y en algunas ocasiones cuando podía me tocaba. 
«123»