1. Historia de cinema


    Fecha: 11/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: violettasanders, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me desgarre....
    
    Caímos ambos de placer sobre esa silla, yo me recuesto así sentada sobre él, Miguel Ángel también cierra sus ojos y se tumba hacia atrás. Creo que finalmente nos miramos y eso fue lo que rápidamente nos hace separarnos, caímos en cuenta en el sitio donde estábamos. Me hago a un lado rápidamente y observó a mi alrededor; extrañamente no hay nadie, solo estamos los dos. Nos vestimos y continuamos viendo durante una hora más proyecciones. La función se acaba y nos despedimos con un largo y profundo beso, prometiéndonos vernos a los 8 días, en el mismo lugar, a la misma hora.
    
    Se llega el siguiente miércoles y estoy muy puntual comprando mi entrada al cinema. Decido ingresar y esperarlo dentro de la sala. Es muy extraño porque yo esperaba encontrarlo muy puntual como lo fue en nuestro encuentro pasado. Sin embargo, me acomodo en mi puesto y muy pronto apagan las pocas luces de la sala. Qué lástima que Miguel Ángel no hubiera estado aquí para ver la proyección completa, pensé. La función inicia y me doy cuenta que la primera escena soy yo en esa misma sala la semana ...
    ... anterior, pero ya estoy teniendo sexo con Miguel Ángel. Al principio me siento un poco incomoda, me siento sorprendida, asustada, molesta, mil sensaciones de no entender lo que estaba viendo. Simplemente me calmé y miré a mi alrededor, no había mucha gente. En medio de mi molestia pensé: “pero a quien me puedo quejar en cuanto a esto?” Sentí que habían jugado conmigo. Solo me quedó seguir mirando la proyección ya más calmada y entendí que esa era la prueba de la mujer que siempre estuvo prisionera por la sociedad y los prejuicios, que lo único que podía hacer era disfrutar ser la protagonista de una película porno, que finamente mi cara no se veía demasiado y que tal vez podría disfrutar imaginar que sería la inspiración de las pajas y sexo de muchas personas a lo largo de la historia humana.
    
    Regresé a mi casa, un poco engañada pero satisfecha y viva por todo lo que había pasado y había sentido. Seguramente escriba una segunda historia donde les cuente cómo mi vida sexual en mi casa ha cambiado para bien y pensando que a veces nos falta sacudones fuertes para vivir la vida con más emoción. 
«12...4567»