Aquí comienzo a ser cornudo
Fecha: 11/11/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Angelperez, Fuente: CuentoRelatos
... dispuesto, no gratis, el tipo me cobro cierto dinero, me mostro algunas fotos de el y me dijo que fuéramos al baño para que viera lo que el ofrecía, no soy gay y me daba pena, pero acepte, quería mis cuernos al precio que fuera. Al llegar al baño el tipo se bajo un poco me mostro su herramienta, pero la vi de reojo, me dio mucha pena, pero se veía gruesa, y depilada, así que cuadre con el y le di solo lo de los viáticos para que el nos esperara en la ciudad elegida. A todas estas mi esposa aun no sabía mis planes.
Llego el momento y nos fuimos a la otra ciudad, ella me decía en el camino que tenia pena, que la gente iba a pensar mal de ella, muchas cosas. Yo la tranquilice y le dije que todo lo que sucediera era entre nosotros, al llegar fuimos a un hotel y ella empezó a ducharse y a colocarse linda, algo que no había mencionado fue que contacte por redes un estilista para que la maquillara, la peinara y le arreglara las uñas, quería que la noche fuera perfecta y ella brillara, el estilista llego le arreglo el cabello, la maquillo, le arreglo las uñas y incluso le coloco unas cremas en la piel que se la coloco mas bonita brillante y olorosa, me gusto que por donde uno se acercara mi mujer olía delicioso. Ya estaba lista y se coloco las prendas que le compre, no lo podía creer se veía hermosa y extremadamente puta.
Nos fuimos a un bar pequeño cerca de una playa y empezamos a tomar, la verdad la música no nos gustó así que salimos a caminar a mirar donde podíamos ...
... seguir con la rumba, en el camino los hombres la miraban y hasta algunos se atrevían a enamorarla delante de mí, eso me subió la excitación y así que saque mi teléfono y llame a nuestro amigo del gimnasio, el cual se iba convertir en nuestro corneador. Le dije donde estaríamos que llegara y se sentara en otra parte, no quería presionarla, pero quería ver su reacción. El lugar que llegamos es un lugar al aire libre frente de la playa, tenía varias mesas había un conjunto musical callejero que por unos billetes le cantaba a un grupo de personas, esto nos emocionó y tomamos muchas copas, ella se le noto que le gustaba el ambiente y cantaba todas las canciones, cuando ve ingresar nuestro amigo su risa cambio, bajo la cabeza y me dijo:
- Esto no es una casualidad, tú lo planeaste, yo nunca pedí esto, pero si eres tu el que lo quieres pues es decisión tuya, lo que pase es tu responsabilidad.
La conversación cambio, estaba más callada y pensativa. Le dije que se relajara y que los disfrutáramos que además era yo el que lo deseaba. Pasaban las horas el chico seguía en la otra mesa tomando cerveza solo y miraba de vez en cuando hasta donde nosotros estábamos, yo me levante, me acerque a él y le dije sácala a bailar. El no lo dudo se acerco a ella y se colocaron a bailar, fue algo morboso, yo sabia que ese era nuestro primer corneador y que algo sucedería esa noche. Bailaron más de 3 canciones, hablaban poco y cuando ella se sentó me dijo que el no hablaba mucho y que si yo estaba ...