1. Mi novia se cogió a mi papá y me gustó


    Fecha: 12/11/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Adamjensen91, Fuente: CuentoRelatos

    ... deliciosa. Escuchaba que mi novia susurrando le decía qué rico que tenía la verga de dura y qué era lo que sentía mientras la penetraba, a lo cual papá le dijo que sentía una máxima calentura, que realmente la deseaba y que no aguantaba más porque sentía que se iba a correr de lo deliciosa que le brincaba y se movía, a lo que mi novia le dijo que era muy rico saberlo y que quería ver que se corriera en ella pero él le dijo que quería acabar en su boca y así fue como sucedió.
    
    Ella salió de encima de papá, se puso de rodillas y le agarró su verga, comenzó a darle la chupada de su vida, mirándolo a los ojos y diciéndole que quería de su leche calentita, hasta que pude ver cómo empezaba a salirle leche a papá y cómo mi novia abría la boca, ella daba algunos gemidos y se tocaba su rica concha intentando tragarse todo lo que él estaba botando.
    
    Mi verga ya estaba en un punto de máxima explosión y terminé corriéndome mirando todo ese espectáculo dejando mi mano llena de mi propia leche, observando cómo ella se había tragado toda la leche de papá y cómo seguía masturbándose hasta que de un momento a otro ella ...
    ... también comenzó a correrse con la verga aún en su boca, gimió suave y su mano comenzó a moverse muy rápido por encima de todo su clítoris, vi su cara explosiva de placer y morbo por papá y lo rico que acababa, hasta que terminó y dio un suspiro muy rico y satisfactorio. Luego sacó sus manos de su conchita y se puso de pie, se subió la bata y le dio un beso a papá en la boca con lenguas, compartiendo el rico semen que ella le había logrado sacar con su cuerpo y con su boca.
    
    Rápidamente me fui a la cama y me acosté recordando toda la situación con una sensación de morbo, pensando en cómo pudo haber ocurrido esto, pero deseando que volviera a pasar. A los pocos minutos mi novia llegó y se acostó muy disimulada creyendo que yo dormía, se acomodó de espaldas e intentó dormir luego de dar un suspiro, cuando despertamos ella me lo confesó, y le pedí que me contara todos los detalles para poder escribirlo y si lo había disfrutado, quería escucharlo desde sus propias palabras. Quedamos en que volviera a hacerlo, y que esta vez me avisaría para estar observando y tocándome viendo como papá volvía a disfrutarse con su cuerpo. 
«123»