La primera vez de MaryCarmen
Fecha: 13/11/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: MarydelCarmen, Fuente: CuentoRelatos
Hola, mi nombre es Mary Carmen Flores. Recientemente he comenzado a escribir mis vivencias en esta página, y algunos de ustedes me solicitaron que escribiera aquella de la primera vez, y pues aquí estoy, para aquellos que quieran saber más del contexto de mi vida y de los derroteros por donde esta me ha llevado, les recomiendo lean primero mi presentación, tendrán un panorama más amplio de mí, también he de advertir que debido a la situación la historia está cargada de detalles típicos de la situación, ténganme paciencia. Ya que mi forma de contar las cosas toma mucho contexto, esta historia ocurrió hace años por lo que algunos datos y detalles son inexactis.
Pues bien, recién había cumplido 18 años, yo estaba cursando el primer semestre de la universidad, en la carrera de administración de empresas, una universidad privada con un prestigio decente en mi ciudad natal. Durante buena parte de mi adolescencia jugué Voleibol, esto sumado a mis 1.75 m de estatura y al bastante decente salto vertical, me hicieron una jugadora de respeto, sin ser tampoco la gran estrella, pero suficiente para que esta universidad se fijara en mí, y si a esto le sumamos que mi rendimiento escolar estaba por encima del promedio, resulto en que decidieron ofrecerme una beca del 60%, para mis padres, esto era una buena oportunidad, educación de calidad, a bajo costo y con la ventaja de que se encontraba relativamente cerca de casa, lo suficiente para ir y regresar caminando.
Al final todo resultó ...
... en que yo estaba ahí, en una universidad con compañeros de mejor nivel económico que el mío, y jugando voleibol. Tratando de ganarme un lugar con chicas que no eran muy agradables que digamos. Entrenábamos lunes, miércoles y viernes en el complejo deportivo que se encontraba dentro de la misma universidad, y los miércoles coincidíamos con el equipo varonil de basquetbol, ellos llegaban media hora mas temprano. Por lo que cuando nosotros llegábamos ellos ya estaban entrenado, pero al salir ellos siempre se quedaban a ver la última parte de nuestro entrenamiento, desde luego era con cierto grado de morbo, ya que como ustedes saben los uniformes de voleibol de las chicas normalmente son licras pegadas al cuerpo, y había chicas bastante desarrolladas y que se lucían espectacular el uniforme.
Yo era una de las chicas nuevas y por esa razón no me fijaba tanto en ellos, esto sumado a la educación que me dieron mis padres, sumamente tradicionalistas, así que no era tiempo de chicos aun, sin embargo para la cuarta o quinta semana me empecé a dar cuenta, que uno de ellos me miraba con mucha insistencia, nunca me decía nada pero no me perdía de vista, él era un chico alto de tercer semestre, después supe que era el centro titular y capitán del equipo, media cerca del 1.90 m de estatura, moreno con el cabello muy muy corto, delgado pero con su musculatura muy bien definida para su edad, unos ojos cafés grandes y con una mirada intensa, la verdad era guapo, al menos lo era para mí en ...