1. La joven Marisel


    Fecha: 14/11/2023, Categorías: Hetero Autor: Kent Brito, Fuente: CuentoRelatos

    Entré a la universidad teniendo 26 años y estuve saliendo con una compañera de primer año, su nombre era Marisel ella tenía 18 años, rubia, bien blanca, era bajita media 1,50 cm. Pero con un culazo enorme y unas piernas gruesas. Tenía una personalidad muy aniñada, hablaba bajito y no conversaba casi con nadie, pero cuando estábamos solos en mi casa ufff ni les cuento, me contaba de sus fantasías, me decía que le encantaba la posición a lo perrito y que la tomaran del cabello. Yo creo que esa imagen de niña tranquila era solo un personaje, pero a mí no me importaba porque la pasamos muy bien.
    
    Un día llegamos a mi casa y comenzamos con nuestras conversaciones eróticas de siempre. Ella comienza a confesarme que su fantasía era estar en una habitación sola con 5 hombres negros, que se la follaran entre todos para que luego todos acaben encima de ella. Con esta confesión yo quedé muy prendido, así que comenzamos a ver videos en donde salieran negros teniendo sexo con mujeres jóvenes y por supuesto con grandes vergas.
    
    Mientras veíamos videos yo comencé a tocar sus pequeños pechos, chupaba mis dedos y constantemente apretaba sus pequeños pezones. Podía sentir cómo se agitaba su respiración. En esos momentos ella comenzó a tocar sus pechos por encima de la ropa -¿Por qué no te sacas la ropa?- le dije, ella sin responder se paró enfrente, se sacó el short y la polera (el sostén ya se lo había sacado) quedando totalmente desnuda frente mostrándome esos pequeños pechos, ...
    ... su grueso trasero y esa vagina que se veía hermosa con sus pelitos.
    
    Me acerqué a ella para besarle sus bellos senos, su cuello, su espalda mientras con una de mis manos la estaba masturbando -Quiero ver más videos mientras me masturbas- me dijo, la senté en el sillón para luego introducir uno de mis dedos en su apretada vagina, ella con sus pequeñas manos rozaba rápidamente su clítoris hasta que en un momento comienza a caer de su vagina gran cantidad de líquido, ella sacó mi mano y quedó tendida en el sillón disfrutando de su primer squirt.
    
    Mientras tanto yo comenzaba a sacar mi ropa hasta quedar desnudo con mi pene erecto, duro, botando líquido preseminal. Tomé sus piernas, las abrí lo que más pude para quedar con su hermosa vagina chiquita y rosadita frente a mí. No pude evitar pasar mi lengua por sus mojados labios, era sabroso el jugo que la mojaba toda. -Métemela por favor- me dijo. Yo tomé sus gruesas piernas para ponerlas en mis hombros y comenzar a meterla despacito, una vez dentro comencé con movimientos circulares sin sacarla ni un poco, como gemía Marisel.
    
    Después de un rato se subió frente a mí pero en cuclillas, primero apoyando sus manos en mi pecho haciendo rebotar su gran culo en mi piernas (me encanta esa pose) para luego pasar a tirarse hacia atrás y comenzar a masturbarse al mismo tiempo que se movía con mi verga adentro. Comencé a darle bien duro, me encantaba la combinación de sus gritos junto con el sonido de sus nalgas rebotando en mis ...
«12»