1. Fantasía con mi suegra


    Fecha: 15/11/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: LeonardoPonzio8, Fuente: CuentoRelatos

    ... Florencia… “¡Ohhh!” “Falta alguien…” Cameron le dio tremenda nalgada en la nalga derecha, haciéndola gritar justo antes de llegar al lobby.
    
    Todos estábamos ya casi pasados de copas.
    
    En el lobby, Florencia habló conmigo. Me dijo que era la ocasión perfecta…
    
    Hablé con ellos. Les dije que teníamos una fantasía. Que ella se la jalara y chupara a dos tipos al mismo tiempo mientras yo veía. Sin coger, ella de rodillas y que se corrieran en su cara.
    
    “La pueden manosear sin quitarle la ropa”
    
    “Claro, estamos dentro de su plan”
    
    Les pedí que me esperaran ahí, Florencia ya se había adelantado y fui a alcanzarla.
    
    “Sexy…” - La llamé al entrar a la habitación - “¿Sí?” - Responde saliendo del baño, con un short de licra color azul claro, con una blusa de tirantes interior de color blanca. Su cabello corto suelto… una diosa.
    
    “¿Van a venir los güeros para tu mami, hijo?” - “Sí, mamita”.
    
    Fui por ellos al lobby. Aproximadamente, cada uno medía 1.85 metros, nada mal para lo que ella quería…
    
    “Pasen… dije con temor, celos y excitación”.
    
    Ella, sentada en uno de los sillones de la sala de la habitación, expresó: “Las reglas son claras, chicos. Me pueden tocar, acariciar, besar, pero no adentro de la ropa que traigo. Yo voy a jalar, chupar, mamar sus vergas hasta que se vengan en mi cara, no en otra parte.”
    
    “Acérquense”. Ellos se acercaron y Jason empezó a besarla tan apasionadamente, que pensaba en mi mente que se la iba ...
    ... a terminar, pero no era lo más excitante. Sus grandes manos tomaron el culo de Florencia tan fuerte que ella gemía… Ella se colocó de espaldas a él para sentir su erección con el culo. “Ponte frente a mí, Jason”. - Le ordenó la mujer - Florencia se puso de rodillas, frente a él y empezó a acariciarle el miembro (el cual ya avisaba su excitación).
    
    “Se siente grande, corazón, quiero ver qué tan grande es” - Dijo una excitadísima Florencia - Bajó ese traje de baño negro y se encontró con un amigo que parecía tener vida propia. Rebotó en su mejilla y la cara de ella fue de sorpresa, satisfacción, emoción… “¿Este es tu pito, Jason?, es… enormeee!!!”
    
    “Hijo, es más grande que el tuyo” - Dijo Florencia mientras se mordía los labios y veía tal majestuosidad. “¡Es del tamaño de mi brazo!”
    
    Jason sonreía y le pidió que se la jalara, a lo que ella accedió con gusto.
    
    “Cameron, ven” - Ordenó Florencia -. Él la levantó, la besó, la saboreó, manoseó, hasta que ella le pidió que se pusiera enfrente, a un lado de Jason.
    
    Le bajó el traje de baño y salió disparada una verga enorme, que hizo gemir a Florencia.
    
    Tomó la verga de Jason con la mano derecha y con la izquierda la de Cameron. Los masturbaba y se las chupaba a un ritmo perfecto. Escupía una y otra, se las tenía empapadas, escurriendo de saliva. Le pegaban con sus vergas enormes en la cara, hasta que los dos, en tiempo perfecto, no pudieron más y escupieron su semen en su cara. 
«1234»