Follada de año nuevo a la vecina
Fecha: 17/11/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Macarra777, Fuente: CuentoRelatos
Todo pasó este año, por cuestiones laborales tuve que quedarme en mi casa para continuar un trabajo que tenía pendiente y era urgente.
Aún vivo con mis padres así que mientras ellos salieron para pasar tiempo con la familia, Yo tuve que quedarme solo en la casa, no me pareció mala idea ya que tendría más tranquilidad para terminar mi trabajo.
Y ahí estaba yo terminando mi trabajo por fin después de casi 8 horas seguidas en la computadora, así que decidí relajarme tomándome un poco de tequila que quedó de la noche y viendo algo en Netflix, cuando de repente se escucha que llaman a la puerta, pensando inocentemente que serían mis padres que olvidaron las llaves y ya habían regresado, pero mi tranquilidad y descanso se vio interrumpida por mi vecina, una mujer que ya pasa los 50 años, con unos kilos de más, unas tetas que no son exactamente grandes y un culo que se ve grande por sus kilos de más y su baja estatura, medirá algo así como 1.50.
Por educación la invite a pasar pensado que se negaría y solo darme un recado para mamá, pero oh sorpresa acepto la invitación y paso a la casa, una vez ya dentro le invite un tequila a lo que no se negó, se sentó en el sofá y comenzamos a platicar.
Ella: Oye mijo, ¿y tus papás no están en la casa?
Yo: No, salieron a comer con la familia, yo me quedé por cosas del trabajo.
Ella: tan trabajador tú, pero debes distraerte no enfocarte tanto en el trabajo.
Yo: lo sé, pero era urgente para la empresa y no podía dejarlo ...
... así.
Ella: bueno eso sí, pero dime ¿cómo te trata la vida?
Yo: bien no me quejo, no quiero sonar grosero pero dígame su visita a qué se debe, necesita algo, ¿Está todo bien?
Ella: No te preocupes, sé que son días para estar con los seres queridos y eso, y justamente yo a tu mamá la estimo mucho y solo quería algo de compañía, ayer discutí con mi esposo y él se fue a ver a su mamá y por el coraje no fui y me quedé sola, y pues venía a ver a tu mamá pero bueno si te incomoda que esté aquí sin problemas me retiro.
Yo: No, discúlpeme no quise ser grosero, pero si es raro para mí estar hablando con las amigas de mamá sin su presencia.
Ella: No hay problema podemos conocernos más.
Fue una respuesta que yo no esperaba pero que me puso cachondo, no es la mujer más atractiva y nunca me había imaginado nada sexual con ella, pero el hecho de estar con una mujer madura y solos me hizo tener una enorme erección, que no podía ocultar y cosa que ella notó porque veía como lanzaba una mirada a mi bulto. Así que decidí proceder.
Ya con el calor de varios tequilas me sentí envalentado para hablar con ella en otro tono.
Yo: Disculpe pero nunca le han dicho lo linda que es, cualquier hombre quisiera estar con usted, no sé porque su marido se fue y la dejo sola en casa.
Ella: ay! No muchacho cómo crees.
Yo: de verdad, si yo fuera su marido me hubiera quedado para la reconciliación
Ella: Y cómo sería esa reconciliación (con una cara de asombro pero a la vez de ...