Las cosas claras y los coños mojados
Fecha: 17/11/2023,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos
No hace ni una semana que me contactaste y vamos a tener hoy ya nuestra primera cita, eres atrevida, hay que serlo para disfrutar de la vida, tienes muchas ganas de dejarte hacer, tienes muchas ideas en la cabeza, básicamente me has comentado que para empezar te quieres sentir una zorra, de esas que van a domicilio y se presentan para entregarse, esta fantasía está bien, me gusta que te guste eso, solo que aquí mas bien eres una alumna, que viene a que la instruya, y si, en eso estamos de acuerdo, a convertirte en una zorra sumisa.
En los últimos días, no sé ni cuantas fotos de tu coño y tu culo te he hecho hacerte, a mitad de mañana en tu trabajo te he mandado al baño a que te bajaras las bragas y me lo enseñaras todo, me gustan esas fotos con las bragas bajadas y el coño bien mojado en una esquina, las mujeres cachondas son las guapas de verdad, y esas fotos las mas expresivas, no hay nada mas expresivo que un coño húmedo, no se puede decir tanto y con tanta intención en una sola foto con tan pocos centímetros cuadrados de piel retratados. Seria fantástica una exposición de fotos con esta temática, “coños mojados del mundo, por la integración y el amor”.
Esa pasión por los coños húmedos es el motor mi vida, mojarlos de formas diferentes, escribiendo, imaginando juntos, chupándolos, follandolos, por delante, por detrás, con mis juguetes, con mi polla en la garganta... la variedad de formas para llegar al objetivo es enorme, cuanto mas guarro sea todo mejor.
Me ...
... mandas un mensaje advirtiéndome que ya estas muy cerca, he dejado la puerta de abajo abierta, subirás las escaleras y tocaras la puerta, te lo escribo en mi respuesta para que sepas que hacer cuando llegues, el primer encuentro siempre tiene la tensión de lo desconocido, hay que ponerlo fácil
Al momento llegas, he dejado las contraventanas bastante cerradas, no del todo, para que quede una luz tenue, subes por la escalera, oigo la puerta de abajo cerrarse, tocas, abro, entras.
- Hola.
- Hola.
Te miro, me miras, es la primera vez que vemos nuestras caras en directo, me acerco a ti, te miro fijamente.
- Sabes de que va esto. ¿Entonces?
- Si, lo tengo claro.
- Y te quieres quedar?
- Si.
Ese “si” lo has dicho sonriendo, ya está claro, estas cómoda conmigo frente a ti.
Has venido con un vestido corto, como te pedí, para que te pueda meter mano fácilmente, las putas deben ir así a sus citas.
Me separo un poco de ti, te miro de arriba abajo, tu no te has movido todavía desde que entraste, de pie, hasta llevas el bolso en la mano.
- Entonces, dime, eres una putita... date la vuelta que te vea.
- Si, amo, quiero ser una puta.
Me acerco mientras te giras, pongo mi mano en tu culo por debajo de tu vestido, lo palpo y aprieto, tienes un buen culo.
- Buena puta, a ver el coñito como me lo traes.
- Húmedo mi amo.
Con la otra mano meto mi mano entre tus piernas, calentito está, aparto las braguitas con mis dedos, lo palpo... húmedo, perfecto, ...