Mi esposa me fue infiel con su entrenador
Fecha: 19/11/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos
... niña así que opte por dejar primero mi maleta e ir por mi niña para llevarla a comer a algún lado.
Cuando el taxi llegaba a mi domicilio note que la luz de la habitación estaba prendida.
Así que entre pero estaba escuchando ruidos en la escalera así que me fui sigilosamente, encontré unos tenis de hombre en el camino y escuche la voz de mi esposa. Me quede frio, escuche a mi esposa decir –Ya quiero que me la metas toda como cuando me cogiste en las duchas del Gym mientras mi esposo esperaba-
Ellos dos subieron dejando un rastro de ropa por las escaleras y yo me acercaba lentamente a pesar de la rabia que sentía, pero al mismo tiempo estaba excitado.
Mi esposa estaba vestida don un mini vestido con tacones y Hugo traía camisa y pantalón de vestir, ellos habían salido a divertirse malditos bastardos.
Cuando entraron a la habitación note que el hombre que se iba a coger a mi esposa era Hugo su instructor quien solo tenía un bóxer puesto.
Hugo se sentó en la cama y comenzó a besarle el cuello a mi esposa mientras le levantaba la falda y poco a poco fue bajando la mano hasta llegar a su rajita, le quito su falta lentamente hasta solo quedar en tanga y tacones, sus pezones estaban muy duros.
Yo contemplaba con rabia y excitación esa escena y quise ver como acababa antes de explotar.
Hugo bajo lentamente su tanga hasta quedar completamente desnuda, solo con sus tacones y el bajo lentamente chupando sus tetas hasta llegar a su clítoris, el lamia ...
... desde atrás hacia adelante y mi esposa solo gemía de placer mientras le agarraba el pelo a su amante, cuando la volteo note que tenía su vagina afeitada, no puedo creerlo, ella nunca se afeito ni cuando yo se lo pedí.
El lamio su ano lentamente y mi esposa tenía los ojos blancos mientras gritaba su nombre, él se volvió a sentar en la cama y mi esposa se arrodillo bajándole el bóxer dejando su miembro al aire.
Era grande, yo jamás me queje de m tamaño porque es un poco más del promedio pero parecía que estaba decidido a partir a mi esposa.
Lisbeth tomo el miembro y se lo chupo de una marera desenfrenada, intentaba comérselo todo pero solo se quedaba a la mitad, debo de admitir que el bastardo de Hugo parecía actor porno.
El la levanto y le dijo:
-Hoy serás mi perra.
A lo que ella contestó
-Sí, trátame como a tu puta.
La puso en cuatro y le dio unos últimos lengüetazos, puso su herramienta en la rajita de Lisbeth y se la metió de una manera brutal, escuche a mi esposa gritar como nunca mientras él lo embestía, jalándole el cabello ella solo pujaba y gemía de placer sin decir nada, cambiaron de posición y se subió encima de ella, y le dijo,
-Esta noche te correrás dentro de mí y me embarazaras, quiero un hijo tuyo quiero toda tu leche dentro de mí.
El solo la beso apasionadamente en una batalla de lenguas entre ellos 2, ella lo monto metiéndose esa verga y cabalgo como loca gritando
-Hugo te amo, te amo
Y él no respondía solo le callaba a ...