Una venta diferente
Fecha: 19/11/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: meny, Fuente: CuentoRelatos
... ha relajado y puesto cachondísima, ya en el valet parking piden los coches. Luis va en su coche y Guillermo y yo en mi camioneta, pero primero me abre la puerta yo manejo para seguir a Luis, Guillermo rodea la camioneta, mientras me percato que mi vestido se abrió, pero lejos de acomodarlo lo abro un poco más casi hasta el broche del liguero sube al coche y viene hablando el en celular. Le pregunto a Guillermo a donde vamos y me dice que al departamento de Luis si yo estoy de acuerdo si no cancelamos y toma el celular de nuevo, no no, está bien solo era una pregunta.
Veo que Guillermo ve atento mis piernas y mi vestido se ha abierto de par en par casi hasta la tanga, lo miro y abro un poco más el vestido para que mire la tanga, sin decir más toma el celular y marca a Luis para preguntar si hay que comprar algo. Al colgar Guillermo me comenta que ya vamos a llegar que estacione en el número 11. Al voltear baja la mirada y lanza un ligero suspiro diciendo “hermosa” me mira a los ojos y nos sonreímos. Llegamos, estaciono y nos bajamos ya Luis está en el departamento entramos y es amplio, un sofá grande, televisor equipo de sonido y una gran cantina, sala y el comedor.
Nos sentamos yo en el sillón y ellos acercan unas sillas me miran de frente, Luis me pregunta que tomo si quiero más vino o alguna otra bebida, a mí me vuelve loca el vodka y creo es el momento, lo pido y ellos se sirven lo que estaban tomando, la plática siguió picara y a Luis se le ocurre hacer un juego, ...
... saca unos dados, los pone en la mesita y dice par trago, non castigo para los otros ok, de inmediato acepto. Y comento “pero el castigo lo pone el que tira”, tomo los dados y sin decir más tiro y sale tres Luis comenta “castigo” lo pienso un momento y les digo “prenda”, se levantan y se sacan el saco. Ellos tiran y les toca par y no me pueden castigar así terminan sus copas, están un poco molestos pero divertidos.
Después de algunas rondas yo sigo vestida y ellos solo con los pantalones y ropa interior se para Luis a servir otras copas, regresa y es el turno de Guillermo y tira non, se ríen entre ellos y dice “el castigo es prenda”, ambos me miran fijamente, me levanto voy frente al televisor y ellos voltean las sillas para mirarme ellos piden vestido y yo les contesto “yo no pedí”. Me pongo de espaldas abro mi vestido, meto mis manos, tomo la tanga y la bajo lentamente y me la quito y la aviento a la mesa se ponen locos y me dirijo al sillón me siento pero acomodo el vestido quisieran ver mas, tomo los dados y toca non y se levantan y rápidamente se quitan los pantalones Luis tiene un bóxer pegado que deja ver su erección con bastante claridad Guillermo tiene un bóxer más holgado pero igualmente deja ver su erección, es su turno y les toca par nuevamente trago y tomo con ellos.
Es mi turno y sale non ya no tengo que tomar el castigo tomo mi copa y me recargo en el respaldo y me quedo atenta, se levantan se ponen frente al televisor y se quitan los boxers, huauu los dos ...