1. Dormí desnudo con mi mejor amiga


    Fecha: 19/11/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Alberto18, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella me dice "yo pensé que ibas a dormir desnudo, porque siempre me dices que cuando hace mucho calor duermes desnudo jaja", y yo a forma de juego le dije "me estás retando a encuerarme?", a lo que ella respondió entre risas que de cualquier forma no me iba a animar a hacerlo. Yo obviamente lo tomé como un reto muy excitante, y en un rápido movimiento me quité los calzones y los aventé al otro lado de la habitación.
    
    Ahí estaba completamente desnudo al lado de mi amiga que solo tenía sus calzoncitos y mi playera. Era el mejor sentimiento del mundo.
    
    Estuvimos bromeando un rato más, y yo la reté a quitarse la ropa también, pero sólo accedió a quitarse mi playera, quedando únicamente en calzones. De igual forma eso me ponía muy caliente, y no quería que esa noche terminara nunca.
    
    Jugueteamos un poco y nos hicimos cosquillas durante un rato. Rocé muchas veces sus senos con mis manos, y ella hizo lo mismo con mi pene erecto. Lo estábamos disfrutando mucho. Pero al final ninguno de los dos intentamos algo más que ese inocente juego y simplemente nos dormimos abrazados en diferentes posiciones durante la noche.
    
    Yo realmente no pude dormir mucho, porque la excitación me mantenía despierto y con el pene super duro y húmedo. La ligera sábana con la que estábamos tapados parecía carpa de circo debido a mi erección, y la sensación se intensificaba cada que ella me abrazaba dormida, poniendo una pierna encima de la mía o alguno de sus senos sobre mi pecho.
    
    Cuando ...
    ... despertamos en la mañana, seguimos bromeando y jugueteando un poco bajo las sábanas. En este punto yo ya estaba super sensible y sentía que me correría en cualquier momento. De pronto, ella se levantó de la cama para ir al baño, y al verla ahí de pie, cubriendo con sus manos las tetas, y con el calzón metido entre sus nalgas, me di cuenta de lo afortunado que era al compartir cama con ella en esa situación.
    
    En el momento en que ella entró al baño yo me paré para recoger mi calzón, y cuando estaba de nuevo en la cama me toqué un poco el pene jalándolo un par de veces, antes de que ella regresara. Tenía tanta excitación acumulada durante la noche, que después de unas 5 o 6 jaladas me corrí de una forma muy intensa. Manché la sábana con mi semen, y justo en ese momento ella salía del baño. Tuve que disimular mi cara y procedí a ponerme el calzón.
    
    Nos quedamos un rato más en la cama, semidesnudos y viendo nuevamente algo en la TV, y al cabo de unos minutos empezó a llegar un poco el olor de mi semen derramado. Estoy seguro que ella también lo sintió, pero jamás me ha dicho nada.
    
    Al cabo de un par de horas, tuvimos que vestirnos porque se terminaba el tiempo de renta de la habitación. Después de eso fuimos a desayunar y cada quien regresó a sus vidas.
    
    Fue sin duda una noche que jamás olvidaré, y a pesar de parecer extremadamente inocente y que no haya ocurrido nada al final, para mí eso lo hizo aún más excitante. Seguirá existiendo como una fantasía en mi cabeza, imaginando ...