Fieras en la Cruz (incluye versión en película)
Fecha: 13/10/2018,
Categorías:
Gays
Autor: GabrielledelD, Fuente: CuentoRelatos
... desconsoladamente.
DOS DÍAS DESPUÉS
Pasados dos días todo está dispuesto. En un salón vacío están Zeus, Eros, Démeter, Cruz y la extraña zombi. Más apartada Zara, con ganas de que acabe todo. Zeus, vestido con una bata ordena:
— traed la alfombra ceremonial, y disponedlo todo. Después id a por la virgen. Estará tan débil por la diarrea que no tendrá fuerzas para oponerse.
Varios minutos después está todo preparado. Una mullida alfombra con una extraña estrella de 5 puntas rodeando a un extraño dibujo se extiende ocupando casi todo el suelo. La extraña zombie trae en brazos a Ugy. No ha comido ni bebido agua desde que fue raptada, y las defecaciones continuas han acabado de debilitarla hasta la postración. Es depositada en el lecho. El mismo Zeus la abre de piernas, se quita la bata. Un monstruoso pene en erección está dispuesto a penetrarla. Se tumba sobre ella y la folla ante la atenta mirada de sus hermanos, excepto Zara, que está de espaldas. Ugy apenas gime, pero en su lamentable estado nada puede hacer. Finalmente, Zeus con un estremecimiento se corre. Se levanta y vuelve a ponerse la bata. Zara ve con aprensión la verga fláccida de un tamaño aún mayor que en estado erguido.
— colgadla de los tobillos media hora para que el semen penetre profundamente Después lavadla y dadle de comer. Ha de estar sana para el heredero.
La zombi carga con ella y sale de la sala a cumplir la orden. Zeus esta con Démeter y Cruz. Zara se acerca.
— bueno, he cumplido ...
... mi misión. Ya no me necesitáis. ¿Puedo irme ya?
Zeus no contesta. Cruz se percata del panorama. Mueve la cabeza lamentando la actitud de Zara.
— qué pasa. ¿No he hecho bien las cosas? ¿Os he fallado? Ya tenéis lo que necesitáis. Quiero irme.
Cuando Zara todavía no ha terminado, Zeus con la agilidad de una serpiente de un golpe la derriba.
— te lo advertí Zara. Vosotras, llevadla al potro.
Ante el estupor de la semiinconsciente Zara, es arrastrada a la estancia donde fue salvajemente torturada. La desnudan y la amarran a un artefacto. Primero Démeter por un lado y Cruz por el opuesto dan vueltas a las ruedas y Zara es estirada dando terribles alaridos. Suplica, gime, grita... En vano.
Pero eso no es lo peor.
Introducen una sonda por su vagina. Las iniciales manifestaciones de terror de Zara no fueron nada comparados a los que profirió después, cuando Zeus activó la corriente.
TRES MESES DESPUÉS...
Meses después, Zara despierta. Ugy la está observando. Están en la misma habitación, desnudas las dos. La barriga de Ugy muestra ya indicios de embarazo. Zara lleva el cuerpo surcado de cardenales.
— nunca me hablas... Porqué?
Silencio
— estoy aquí por tu culpa, sabes? Podrías hablar conmigo, ¿no?
Silencio
— oye Zara, no te culpo. Sé que tú también lo estás pasando mal. Creo que te viste forzada a hacerlo. Háblame, lo ruego.
— qué quieres?
— solo que me hables. ¿Por qué no podemos ser amigas? Estamos igual de jodidas. Bueno...
La ...