1. Agradecimiento de puesto de trabajo


    Fecha: 22/11/2023, Categorías: Anal Autor: RicaMarlenee, Fuente: CuentoRelatos

    ... puta, que quería que fuera su amante, inmediatamente respondí que si, que él me tendría disponible en todo momento que quisiera.
    
    Lo recosté en el sofá y estuve lamiendo sus bolas y su pene hasta que por fin logré una nueva erección para que volvería a comerme, me lamio mi sexo durante buen tiempo hasta que por fin a punto de chorrear me coloque de a perrita e introdujo su rico pene, yo movía mi culo como perra para terminar y obtener mi orgasmo, me daba nalgadas y me decía puta y maldita perra, eso me excita mucho y por fin di un grito de placer y mi orgasmos estaba consumado, fui al tocador de las oficinas y me cambie, obvio me coloque una minifalda una blusa y encima mi abrigo ya sin medias.
    
    Más tarde salimos juntos de las oficinas, me dijo que me llevaría al lugar donde iba a verme con mis amigos y así fue, Al llegar al lugar le dije que fuera conmigo, ya que mis amigos irían en parejas, me preguntó si no tenía problema en que un hombre más viejo me acompañará y le dije que no!!!
    
    Al llegar al bar con mis amigos me vieron llegar con él, obvio estaban sorprendidos, el hombre me llevaba casi 20 años, efectivamente eran 3 de mis amigas con sus parejas, y yo no iría sola, estuvimos hasta las 2 de la mañana bebiendo, platicando y bailando, obvio Hernán iba a ir a dejarme a mi casa, camino a mi casa, Hernán empezó a frotarse sobre el pantalón y a tocar mi pierna, dijo que estaba incómodo así que saco su pene ya erecto, me tomó del cuello y me bajó hacia su pene, para ...
    ... volver a tragarlo y así me llevó todo el camino hasta que llegamos a un motel, quise levantarme pero no me dejó, y ahí estaba chupando su pene mientras el pagaba la habitación, obvio el hombre que atendía me veía ahí como toda una puta ansiosa tragando verga.
    
    Al llegar a la habitación me pidió que me quitara la ropa y la dejara en el coche, para que entrará desnuda a la habitación, él se adelantó y yo subí las escaleras totalmente desnuda únicamente con mis zapatillas, ya iba algo tomada pero no pensé en hacer lo que me pidió, al entrar a la habitación el ahí estaba, parado con la verga de fuera del pantalón, masturbándose, al verlo me coloque de perfil hacia el sacando mi pecho y mis nalgas, me pidió que a gatas fuera hacia él, mientras se sentaba en el sillón, al llegar metió su pene en mi boca hasta dentro y ahí estuve de rodillas comiéndome su verga, inmediatamente Después fuimos a la tina que estaba llenándose, al entrar nos metimos a nuestro baño de espuma, me subí en él moviendo mi sexo de adelante hacia atrás y dándome de sentadillas.
    
    Después le quise dar un regalito ya que estaba tan excitada y enjabonada, recargando mis brazos sobre la orilla de la tina, levanté mis nalgas dejando expuesto mi culo y a gritos le decía que me penetrara por mi ano, al cabo me estaba llenando y me estaba haciendo buenos trabajos que le recompensaría con algo más apretadito, esa noche quería gemir tenía alcohol en mi sangre y quería dejarlo entrar por mi cola y así fue, que entró muy ...