1. Mi suegra, la compañía de un viaje que terminó en sexo


    Fecha: 22/11/2023, Categorías: Confesiones Autor: Wilsweet, Fuente: CuentoRelatos

    ... un poco de crema que era lo que tenía a la mano, realicé un masaje muy suave en su espalda y cuello, ella se relajó por completo, luego toque sus rodillas y le dije que le haría un masaje sobre ellas aprovechando, solo debía darse vuelta, subí su pantalón pijama, ya que esos son muy flojos, hasta arriba de las rodillas y realice por unos minutos un masaje circular, haciendo eso empecé a masajear sus piernas más arriba muy disimuladamente, al final terminé casi acariciando su entrepierna con la excusa del masaje, a cada momento preguntaba ¿Cómo se siente? para asegurarme no incomodarla.
    
    No sé si es ingenua al extremo pero no me dijo nada y si estaba acariciándole las piernas y entrepierna. Bueno le dije ya está muy relajada vamos a dormir, ¡Muchas gracias me dijo, de veras me hacía falta!
    
    Ya con las luces a eso medianoche debajo del cubre cama me acerque y la abracé por la cintura de un solo y me pegué a ella, quise simular que estaba dormido y pensaba era mi esposa. Ella estaba tan dormida que no sintió. Aproveché y acomodándome baje mi mano a su cadera y pegue mi pene aún más a ella por detrás. En ese momento como que sintió y escuche dijo mi nombre sorprendida, yo seguí simulando estar dormido, a pesar de ello no me apartó.
    
    Comencé a escuchar su respiración agitada, entonces supe que estaba nerviosa, la abracé más fuerte y ella se volteó, simulé despertar y le pedí disculpas, pero estábamos frente a frente acostados en la cama, me miró, me hice el somnoliento y le ...
    ... di un beso, ella abrió sus ojos pero no dijo nada, para mi sorpresa se dejó llevar, luego de dije al oído, está muy bella, es una mujer delicada y la deseo.
    
    Ella no dijo nada, seguí besándola y le dije, voy a terminar el masaje, muy delicadamente la puse boca abajo y me senté justo abajo de su lindo trasero, con esa posición masajee sus hombros, al momento supe que estaba excitada, luego de un momento me decidí, y me recosté sobre ella bocabajo, con ello acomodé mi pene justo detrás de su trasero, ella no decía nada, quizá estaba en shock, yo ya extasiado de placer, baje su pantalón a media nalga, besando su cuello descubrí mi pene y lo puse en medio de su trasero.
    
    Casi temblaba al sentir su piel suave pegarse a la mía, abrí sus nalgas buscando su vagina por detrás, ella solo respiraba muy fuerte y lento, súper excitada, cuando busque su entrada estaba muy lubricada, era delicioso, sin pensar lo fui introduciendo de a poco, ella en ese momento mencionó mi nombre, inmediatamente le dije al oído: tranquila, no pasa nada, disfrute, Y diciendo esas palabras introduje mi pene en su vagina, sentir sus muslos compresionarse el recibir mi pene fue un déjà vu, al mismo tiempo ella inició jadear y a temblar. Yo seguía hablándole al oído con cariño, así inicié un movimiento suave de mete y saca. Luego de ello ya no recuerdo bien, nuestros cuerpos se pegaron totalmente y se restregaban con el placer de nuestros fluidos. Cuando cambié de ritmo empezó a gritar, paré le di la vuelta, ...