Encargada del paseo escolar
Fecha: 23/11/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Luz40, Fuente: CuentoRelatos
... por la entrada de mi vagina mientras me seguía piropeando, eso me encantó y le dije que lo quería dentro de mí, a lo que respondió con una sonrisa penetrándome lentamente mientras me lamía y besaba los pechos.
Me entregué por completo y respondí a sus besos entrelazando mi lengua con la suya, abría mis piernas para que me insertara todo su miembro en la vagina el cual en ocasiones sacaba por completo y lo volvía a insertar, hasta que llegué a mi orgasmo y lo aprisioné con mis piernas para que no se alejara, fue entonces cuando pude sentir su descarga de semen dentro mío.
Me estuvo lamiendo los pechos, nos besamos apasionadamente y luego nos recostamos a descansar y conversar, él boca arriba y yo sobre su pecho jugando con sus vellos, quedándonos en esa posición mientras veíamos una película.
Una vez terminó la película comencé a besarlo, luego bajé mi mano hasta llegar a su pene y pude notar que estaba nuevamente duro y listo para la acción.
Corrí las sábanas y me monté sobre Víctor tomando su pene con una mano y guiándolo dentro de mi vagina, una vez dentro mío con sus dos manos comenzó a presionar mis pechos mientras me iba ensartando y yo dando sentones.
Estuvimos así un buen rato hasta que eyaculó, nos abrazamos y nos besamos apasionadamente.
Me bajé de Víctor mientras derramaba parte de su semen desde mi vagina, tomamos algo, comimos y nos acostamos de cucharita a dormir.
A la mañana siguiente seguíamos en posición de cucharita con Víctor, ...
... él me despertó con un beso en la espalda y me dijo que tenía ganas de mi nuevamente, di vuelta mi cabeza, lo besé y le dije que todavía era suya, así que me acerqué más a él, tomó su pene y lo colocó en mi vagina donde fue entrando lentamente mientras me apretaba los pechos.
Yo me acercaba lo más que podía a él mientras me penetraba y decía cuánto le había gustado, me piropeaba y acariciaba hasta que terminó descargando su semen nuevamente dentro de mí.
Nos quedamos en posición de cucharita, esta vez con su pene dentro de mí y sus manos acariciando mis pechos cuando me llama por teléfono mi marido, tomé el teléfono que estaba en el velador y le contesté.
Quería saber cómo estuvo el viaje, cómo estaba mi hermana, etc., le inventé que estaban todos bien para que se quedara tranquilo y me cortara luego, ya que Víctor todavía tenía su pene dentro de mí y quería quedarme un rato más así antes de despedirnos.
Apenas terminé de hablar con mi marido giré la cabeza, le di un beso a Víctor y nos quedamos en esa posición conversando mientras me recorría y acariciaba el cuerpo con sus manos.
Después nos levantamos, me fui a duchar, me vestí y antes de irme Víctor agendó fecha para el paseo de curso de mi hijo, cumpliendo su palabra.
Nos despedimos y me dijo que el día del paseo iba a estar en la cabaña por si quería pasar un rato.
Creo que aceptaré la invitación de Víctor ese día y pasaré un rato a su cabaña para ver si alcanzamos a hacer algo placentero.