Fin de semana largo e inesperadamente divertido (1/3)
Fecha: 25/11/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Victoria Bou, Fuente: CuentoRelatos
Viernes de desinfección. Un día felizmente libre para hacer lo que quiera. Mañana todo el día de relajación y algún placer de boca, un trago relajante, una comida soberbia y chocolate, mucho chocolate. Hay que pasar la tarde de hoy jueves y ya está. Unas horitas más de clase y listo.
El timbre! Ya está! Libre al fin…pero es temprano, faltan como dos horas. Me asomo a la puerta del aula y veo en el pasillo a los otros profesores sorprendidos como yo. Tal vez menos sorprendidos porque mis chicos se amontonaron detrás mí para apoyarme y tocarme el culo, como siempre. Y no solo los chicos, las chicas también se apretujan y manosean.
-Bueno! Todos para atrás! Voy a ver qué está pasando y vuelvo.
Nos vamos juntando los profesores camino a la administración y el Director nos sale al cruce para informarnos que la empresa de desinfección necesita más tiempo, así que las clases terminan de inmediato y que vayamos acompañando a los alumnos fuera de la escuela. Más tiempo libre!
Vuelvo al aula, les explico lo que sucede y les digo que en minutos nos vamos. Todos empiezan a acomodar sus cosas y nos encaminamos a la salida. Ya en la calle me quedé hablando con Julia, una alumna preciosa. Alta, rubia, caderona y con unos pechos notables. Me decía que no sabía qué hacer porque en la casa no había nadie y no quería estar sola. La invité a casa para que no anduviese por la calle.
Llegamos y me ayudó a acomodar un poco el desorden de ropa que tenía en el dormitorio.
-Qué ...
... linda ropa tiene profe!
-Trato de comprarme lo que me gusta y me quede lindo
Estaba tan fascinada que le dije –te querés probar algo? Me contestó que sí llena de entusiasmo.
-No sé si será tu talle. De cola seguro te entra, pero tenés más tetas que yo
-No importa, me las acomodo
Empezó a desvestirse y la verdad que tenía un cuerpo espectacular. Se puso una mini blanca, que apenas le tapaba el culo, y una musculosa roja que no podía cubrir sus senos.
-Te queda precioso todo
-No sé. A usted le queda mejor… como más… más
-Más provocativa me querés decir
-Si eso. Me gustaría provocar a los chicos como lo hace usted, sin hacer nada, hacerlos calentarse por mí.
-Eso no es más provocativa Julia, eso es más puta.
-No me animaba a decírselo. Pero eso querría.
-Ok. Entonces necesitamos una medias rojas, un portaligas haciendo juego. Zapatos blancos y un poco de maquillaje. Te parece?
-Sí. Gracias profe!
Se abalanzó sobre mí, me abrazó fuerte y me besó largamente hasta meterme la lengua. Yo respondí igual. Nuestros cuerpos se apretaban y estremecían. Mis manos y las de ella se bajaron a nuestros traseros para apretarlos. Ella bajo la cabeza para lamer mi escote donde mis tetas se juntaban. Suspire de placer, esta niña sabía lo que hacía. Nos desnudamos la una a la otra manoseando, besando y lamiendo lo que encontrábamos en el camino.
Le chupe y mordí esas tetas jugosas, metiendo dos dedos en su vagina; con mi verga en su mano no paraba de ...