Mi mejor amiga me folló enfrente de mis padres
Fecha: 27/11/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Selene, Fuente: CuentoRelatos
Vale, puede que el título suene a nombre de un relato fantasioso y realmente fetichista, pero dejadme que me explique. Bueno, hace un año mis padres, mi mejor amiga y yo fuimos de viaje al sur de España, concretamente a Cádiz. Alquilamos un piso para unas cuantas noches, no era un piso especial ni nada, tenía 3 habitaciones: el salón con una cocina, un baño y el dormitorio donde había 3 camas, una cama matrimonial y 2 camas pequeñas que mi amiga (a la cual llamaremos Lucía) y yo juntamos, os podéis imaginar donde pasó todo.
Por las noches normalmente Lucía y yo nos quedábamos en el salón pero aquella vez nos fuimos a la cama pronto para estar más cómodas y ver tiktoks juntas porque no nos entraba el sueño, mis padres por el contrario ya estaban dormidos. El caso es que estábamos muy juntas una de la otra, rozando brazo y piernas, yo no le daba importancia pero sí es verdad que me sentía algo excitada por tener su cuerpo tan pegado al mío. Yo llevaba una blusa con un sujetador y una braguita mientras que ella usaba una camiseta con sujetador y unos shorts, por lo que había mucho roce de piel contra piel.
Empezaron a salir tiktoks un poco sugerentes, de chicas bailando y haciendo twerking cosa que a mi me ponía y a Lucía también, entre unas pasadas y otras ella le dio corazón a algunos tiktoks.
-¿Te gustan como se mueven eh? -La pregunté susurrando.
-Me encantan, te juro que hay veces que me ponen cachonda.
-No sabía que te gustaban las mujeres.
-Yo tampoco ...
... pero últimamente hay veces que me fijo mucho en ellas y joder, me gustaría follar con alguna y probar. -Dijo sensualmente mientras me miraba.
Tras eso, empezó a rozar mi vientre descubierto con sus uñas.
-Con quien te gustaría hacerlo?
-Con alguna chica sexy y que sepa lo que me gusta, ¿no conocerás a alguna, no?
Sonreí y en eso apagué el móvil sabiendo lo que iba a pasar.
-No lo sé, pero tú sabes muy bien quien es esa chica, ¿verdad?
Lucía levantó su cabeza y empezó a besarme sin aviso alguno, yo sin resistirme le seguí el ritmo, mordiéndola y jadeando de rato en rato, dejando que nuestros labios entrasen en fricción lo que me mojaba ahí abajo. Le agarré la cintura por debajo de la camiseta, ella se puso encima de mi y siguió besándome mientras me apretaba las tetas suavemente, yo pensaba que iba a ser solo eso, unos besos y tocamiento por encima, pero no.
Al rato de besarnos y compartir lenguas, ella se separó, sentada encima de mi cadera empezó a sacarse la camiseta poco a poco y después el sujetador, yo no sabía qué hacer, mis padres estaban a unos pasos de nuestra cama conjunta, no sabía si oponerme a ello o seguir. Dejé de pensar cuando ella me agarró las manos y las guio a sus tetas: eran suaves y pequeñas pero para mi eran perfectas, con sus pezoncitos duros, me levanté y empecé a lamerle los pezones, ella me quitaba la blusa y luego el sujetador mientras gemía en voz baja y de nuevo me empezó a tocar las tetas pero esta vez totalmente desnudas y a ...