Madre enamorada (3)
Fecha: 30/11/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: starone, Fuente: CuentoRelatos
Tras la lectura del escrito que mi hija Belén me había dedicado, y ya mitigados mis sollozos tras la misma; una sensación de soledad me sobrecogía. Por mi mente pasaba cada escena del día anterior. Nuestro paseo por la playa, las sonrisas emitidas durante la cena, nuestro paseo con la luna como testigo, y sobre todo, lo que ocurrió en el auto antes de volver a la casa…
Podía rememorar cada beso, caricia, palabra o gesto de aquel momento y me sentía turbada. Me preparé un café y tras degustarlo y tomar una ducha rápida decidí caminar por la playa. Necesitaba pensar y asimilar todo lo ocurrido. No hacía más que pensar en Belén, si estaría bien, si necesitaba un abrazo, si sufría por lo ocurrido, si pensaba en mí…
Mientras caminaba descalza por aquella hermosa cala de arena suave y sedosa, no hacía otra cosa que mirar mi teléfono móvil anhelando la posibilidad de un mensaje de mi amor. Algo que me hiciese sentirla cerca, algo que me permitiera olvidar aquella extraña sensación de vacío.
Me armé de valor y le envié un mensaje…
—Hola tesoro, ¿Cómo estás?… Sé que me pediste tiempo para reflexionar, pero la sola idea de que sufras y no estés aquí conmigo hace que me sienta extraña y culpable. Cuídate mucho mi cielo, sabes que te amo.
*****
Mi paseo por la playa termino unos minutos después de enviar el mensaje. Me puse a preparar mi comida y tras tenerla lista me puse a leer una revista de decoración.
A los pocos segundos de comenzar mi lectura, mi teléfono ...
... emitió el sonido propio de haber recibido un mensaje. ¡Presurosa me abalancé sobre mi móvil ante la posibilidad de que la emisora de dicho mensaje fuese Belén; y sí, era suyo!
—Hola Helena, estoy bien gracias por tu mensaje, necesitaba recibirlo y me encanto que te atrevieras a enviármelo; a pesar de que te dije que necesitaba estar sola para digerir todo lo ocurrido. No quiero que te sientas culpable, las dos somos adultas y fue consentido por ambas. Pero no me negaras que la situación es muy fuerte y fuera de lo convencional. Es esto lo que me hace necesitar tiempo para asimilarlo. Un fuerte abrazo mi Helena, yo también te amo.
Su mensaje me reconforto. Ya veía de otra manera todo lo ocurrido la noche anterior. Solo una cosa me seguía inquietando… Helena, ahora siempre se refería a mí con mi nombre, nunca como había hecho siempre; llamándome mamá.
Reconozco que me producía una enorme curiosidad saber el motivo y decidí preguntárselo en un nuevo mensaje…
—Gracias por tu mensaje cielo, me reconforto mucho. Hay algo que no deja de darme vueltas en la cabeza. ¿Por qué ahora te refieres a mí como Helena? Siempre me llamaste mama… Quisiera saberlo tesoro
Pasaron varios minutos, que me parecieron siglos, hasta que por fin mi teléfono sonó y una sonrisa de adolescente fue reflejada en mi rostro deseosa de leer el nuevo mensaje de mi amor…
—Después de lo que paso entre nosotras ya no puedo verte solo como una madre. Ahora también lo hago como mujer. La primera con la ...