1. Veronica Sorpresa de mujer


    Fecha: 30/11/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Comenzaré diciendo que somos una pareja de 47 años yo y 36 ella. Muy normales, ella es bajita 150 con buena figura, grandes pechos naturales y muy atrevida y dicharachera.
    
    Yo normal gordito y digamos con un poco de masoca vicioso.
    
    Todo esto empezó una tarde de trabajo con un compañero. Hablando de nuestras vidas, y en especial sus aventuras de intercambio de parejas el tema se fue calentando y le propuse:
    
    Te gustaría que quedemos una tarde, cenamos y si se tercia ....
    
    Os tengo que contar que el tiene 52 es atlético y muy de campo.
    
    Tras un breve silencio dijo bien, ya me diras.
    
    Ese mismo día al salir del trabajo le comenté a mi mujer que había invitado a un amigo a cenar, a lo que pregunto quien es. Le explique quién era y con una respuesta rápida me dijo bien. Ya me diras cuando.
    
    A la pregunta le respondí el sábado tarde. Ok me respondió.
    
    Llego el sábado, jorge llego a las 8 ,verónica salió a recibirlo y tras cruzar halagos mutuos le hizo entrar.
    
    Ella se había puesto un vestido ceñido negro el cual no dejaba casi nada a la imaginación sin sujetador y con sus pezones bien marcados, un pequeño tanga negro para rematar.
    
    La cena transcurrió sin nada especial, salvo sus miradas y sonrisas cruzadas, después cava y un licor.
    
    A eso de las 10 de la noche ella propuso darnos un baño, la verdad es que hacía mucho calor.
    
    Jorge dijo no traje bañador, entonces ella apago las luces del jardín y le dijo: tranquilo nadie te verá, supongo que no te da ...
    ... vergüenza ja ja ja.
    
    Pero bueno te acompañamos así todos lo mismo. En unos segundos estábamos los tres desnudos en la piscina, disfrutando del agua fresquita donde ya empezaron los dos a rozarse, ella a poner su culo en nuestras pollas y pasar sus pezones por nuestra cara.
    
    Trascurrido un buen rato propuso verónica salir, pero sorpresa; se puso entre los dos agarrando nuestros miembros erectos .
    
    La muy puta lo tenía todo preparado, el chillout con sus cortinas y un par de velas encendidas. Jorge entró el primero se tumbó boca arriba (tengo que añadir que mide 150x200, más bien es una cama balinesa), ella se abalanzó sobre el dándole un beso en la boca, que el rápidamente respondió con otro y otro y las lenguas jugando.
    
    Yo desde fuera el espectáculo era una mezcla de todo, placer rabia deseo , pero les deje seguir, ella con el culo en pompa comiendole la boca, y el con la polla tiesa manoseado sus tetas.
    
    Pero estaba tan caliente que le deje seguir, le comí el culo se lo ensalibe y la penetre de un solo golpe comenzando a follarla analmente sin parar, ella claro no perdía el tiempo a la vez veía como su miembro desaparecía por completo en la boca de mi mujer llegandole al fondo de su garganta, jorge la tiene muy grande y gorda unos 20 x 10.
    
    Siguieron un rato así hasta que ella atragantandose se apartó, y tras tragar todo lo que le quedaba siguió un poco más hasta dejarla limpia.
    
    Yo sin poder evitarlo me corrí bestialmente en su culo, ella se levantó y dándole un ...
«12»