Sexting con el nuevo entrenador
Fecha: 01/12/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Dalila Angel, Fuente: CuentoRelatos
... llegar a tener sexo y hace rato que no tengo una buena conexión que me lleve a tener sexo.
Así sucesivamente se fue dando la conversación bastante caliente y entretenida, lo cual después de un rato me empezó a decir que estaba erecto con la conversación que estábamos teniendo, lo cual obviamente yo también ya me sentía muy mojada, y se lo hice saber, por alguna razón con el me sentía en confianza y conectada a tal punto que me dejé llevar por la conversación. El empezó a decirme que le gustaría verme por lo que empecé a molestarlo en que ya nos habíamos visto varias veces en el gimnasio, a lo que respondió:
-te puedo confesar algo?
-Claro, dime
-Desde la primera vez que me hablaste me llamaste mucho la atención, pero pues no podía decirte nada, no sabia cuál iba a hacer tu reacción y pues estaba en mi trabajo y no puedo generar mucha confianza con los afiliados.
-tú también me llamabas la atención, pero pues siempre te veía super serio, por lo que me daba pena y hasta nervios hablarte, pero justo ese día no había más entrenadores a la vista.
-pues que afortunado que mis compañeros hubieran estado ocupados y pude ser yo quien te ayudara, tienes un cuerpo muy llamativo y sexy
Y sucesivamente así se fue dando más la conversación y me volvió a decir que si le podía enviar fotos mías, que le encantaría verme sin tanta ropa, que a veces cuando me veía en el gimnasio se imaginaba verme sin ropa e imagina como seria mi cuerpo. Por lo que entre mis ganas pero ...
... con pena acepte pero siempre y cuando el primero me enviara una foto de como estaba en ese momento, por lo que sin decir que “si”, me envió una foto de su verga, cosa que fue una gran sorpresa era una verga de largo normal pero era más gruesa de lo normal por lo que me encanto y me puso mucho más caliente ver esa verga dura por mí, saben me excita demasiado saber que un hombre se esta masturbando y esta muy erecto por mí, por lo que le digo o por lo que escribo y que llegue a mi nombre Uff me enloquece.
Por lo que empezamos a hacer sexting, enviarnos fotos, videos, y audios contándonos lo calientes que estábamos, y lo que nos haríamos si estuviera en su apartamento, en este momento yo estaba tan excitaba que me salían mis líquidos vaginales, mi dildo entraba sin enfuerzo, deseando que fuera esa verga deliciosa que me estuviera penetrando, que me hiciera gritar de placer, que mientras su pene entraba y salía el me besara y cogiera mis nalgas, haciéndome sentir las ganas y lo que me gusta meter tu verga en mi chochita muy mojada y con ansias de ser penetrada hasta el fondo, esa chochita con ganas de sexo delicioso.
En ese momento yo ya estaba tan caliente que tenía muchas ganas de venirme, por lo que le dije que quería ver un video suyo masturbándose porque quería llegar ya, que no aguantaba más y quería correrme. Por lo que me propuso hacer una videollamada y asi vernos mientras llegábamos juntos, esa idea me prendió aún más de lo que ya estaba por lo que accedí, nunca lo ...