Descubriendo el edging y otras técnicas de masturbación
Fecha: 02/12/2023,
Categorías:
Masturbación
Autor: Garurelatos, Fuente: CuentoRelatos
... labios estimulando su clítoris rosadito. Que espectáculo me estaba dando, aquello en vez de calmarme solo me tenía muy erecto y soltando mucho presemen, se gira mostrando su hermoso trasero y lentamente fue bajando su panty mostrando por completo su culo y vulva con algunos bellos que ya estaba un poco húmeda por la digitación que se hacía.
Nuevamente me ordena continuar con la paja y masajear mis bolas mientras ella se sigue dando placer con sus dedos, que rico se sentía todo aquello, la mezcla de placer por pajearme, su voz tan pervertida que me tenía loco, los comandos que me daba todo era espectacular. Procede a darse vuelta, sentarse y abrirse de piernas, agarra el dildo y me instruye cambiar de técnica. Tomando el juguete me indica bajar todo mi cuerito hasta abajo a todo lo que da y sujetar mi pene desde la base, luego agarrar saliva con la otra mano y masturbar la cabeza hasta el frenillo imitando sus movimientos. Comienza un juego de pajear rápido unos segundos y parar, una y otra vez hasta que sienta que no pueda más, detenerme y seguir así unos minutos.
Estaba que no daba más de tanta estimulación, seguía con detalle sus movimientos arriba y abajo sobre mi glande que ...
... brillaba por la mezcla de saliva y fluido preseminal, rozaba mi prepucio estirado y el frenillo que estaba muy sensible con cada bombeo de mi mano; seguí como por dos minutos así hasta que sentía demasiado cerca el orgasmo y no pude aguantar por más tiempo, llegue al punto de no retorno y seguí pajeando hasta que iniciaron las contrataciones, seguido de múltiples descargas de semen que salían a chorros hacia mi abdomen, jadeaba y jadeaba, nunca me había salido tanta leche con tanta fuerza como esa noche, quedé tendido con los ojos cerrados y aún agitado por tantas descargas de placer. Fue de mis mejores pajas hasta la fecha.
A partir de ese momento mis pajas siempre han sido prolongadas haciendo edging y termino casi siempre eyaculando muchas veces con mucha intensidad, he llegado a contar hasta 16 disparos de leche en cada sesión, es brutal. Por cierto, JOI (Jerk off Instruction) fue otra categoría que conocí esa noche, son instrucciones para masturbarse, justo lo que hacía la chica en el video combinado con edging y me cambió la vida. Les sugiero lo busquen en su página porno favorita, conozco otras categorías y técnicas que también he probado, pero eso lo dejo para futuros relatos.