La fantasía del profe universitario y la estudiante
Fecha: 03/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: profe cachondo, Fuente: CuentoRelatos
Bueno les voy a contar como fue mi primera vez con una estudiante, yo estoy casado, no tenemos hijos y mi esposa tuvo que salir fuera del país por unos meses y había una estudiante de más de 30 años que ya hacia un tiempo que me escribía y un día me invito a salir, como mi esposa estaba fuera del país decidí aceptar la invitación.
En el aula de clases era obvio la atracción que sentíamos el uno por el otro. Salimos a tomar un par de cervezas comimos y conversamos por un tiempo. Luego le dije si quería tomar algo más y me dijo que bueno, yo le invité a mi departamento y ella acepto, hasta ese momento no había pasada ningún contacto físico únicamente conversaciones pasadas de tono y chistes de doble sentido.
Entramos a mi departamento ella me pidió prestado el baño y fue al baño de la sala a lo que salió le dije te muestro mi departamento y pasamos a la cocina y a los dormitorios una vez que llegamos a mi habitación nos quedamos viendo y nos dimos nuestro primer beso, no paso mucho y estábamos desnudos en la cama, esta era la primera vez que tenía sexo con una estudiante por lo que estaba tan nervioso como cuando tuve sexo de adolescente una sensación extraña pero increíble.
Cogimos no por mucho ya que los dos estábamos nerviosos y yo no había tenido relaciones por un par de semanas así que termine bastante rápido, pero fue muy excitante, aunque ella no termino esta vez, me dijo que le había encantado que yo le gustaba hace mucho tiempo y que le encantaban mis ...
... clases que admiraba mi forma de ser y mi inteligencia, todo eso me lleno mucho y me hizo sentir como no me había sentido hace algún tiempo, valorado admirado ese tipo de cosas.
Yo también le dije que hace mucho tiempo me gustaba, pero no sabía cómo decirlo por la relación profesor estudiante y que había esperado por ese momento por mucho tiempo lo cual era verdad, era una mujer muy bonita que muchos chicos querían conquistar, pero ella no les prestaba atención ya que era mayor a ellos, había dejado la carrera un tiempo porque se había quedado embarazada y regreso a la carrera años después cuando su hijo estaba un poco más grande, me dijo que ya no estaba con el papa del hijo algo que no me importaba si estaba o no.
La segunda vez que cogimos fue en un motel que tenía jacuzzi y muebles eróticos y todo eso, en esa ocasión nos hicimos de todo, estuvimos 2 horas teniendo sexo, en la cama, en los sillones, en el jacuzzi yo terminé dos veces y ella una, me sentía espectacular el sexo era increíble le gustaba mucho hacerme sexo oral y era muy apasionada en la cama, me encantaba tenerla y hacerla mía.
Después de eso tuvimos sexo en muchísimas ocasiones y yo seguía siendo su profesor algo muy muy excitante. Como mi esposa seguía de viaje la lleve a mi departamento en varias ocasiones y siempre teníamos sexo nos veíamos solo para follar.
Teníamos tantas ganas del uno del otro que en ocasiones les dejaba a sus compañeros en el laboratorio de audio visuales viendo algo mientras ...