1. 5 pileteros me llenan de leche


    Fecha: 05/12/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DEBOCAENBOCA, Fuente: CuentoRelatos

    Comenzaba el verano, recordar al grupo de limpiadores de piscinas que solía venir a limpiar la mía, me daba mucho morbo, el jefe, un morocho imponente, grandote y de muy mal carácter con los trabajadores, pero conmigo un dulce, seguía a cargo de la compañía.
    
    Un día le pedí que me pasara bronceador por la espalda, recuerdo que le temblaban las manos y que a mi se me humedecia la conchita como nunca. Esa tarde volvieron, eran 5 hombres con mucho calor y con muchas ganas de ver seguramente a una mujer tomando sol en bolas, los recibí en bata de baño, cortita y de color verde fluo, debajo un pañuelo de seda que tapaba mis pezones y una tanguita muy muy diminuta.
    
    Ellos entraron y se sacaron sus vísceras, el morocho se las hacía poner por prolijidad y a ellos no parecía gustarle mucho esa idea ya que no las usaban todo el tiempo, uno era rubio y estaba todo tatuado, alto y con barba candado, otro pelado y muy fornido, más bajo pero con un bulto prometedor, los otros dos morochos y altísimos, uno de ellos tenía el pelo largo y usaba trenzas.
    
    Pasaron directamente a la pileta, mi parque es amplio y tiene un gran camastro en medio del césped, rodeado de una glorieta blanca y con telas transparentes que dejan entrever lo que ocurre en esa cama de bambú llena de almohadones y velas aromáticas, un frigobar y música, el camino hacia la piscina es de piedras tornasol que brillan según la hora del día de diferente forma, a 15 metros están ellos, yo de una me saco la bata y me ...
    ... manguereo las tetas, el pañuelo se pega a mis pechos y se me ponen los pezones muy duros, los quiero enloquecer y cogerlos a todos.
    
    Ellos ni hablan, solo observan y el morocho los insulta y les dice que se dediquen a trabajar; me voy al camastro, me saco el pañuelo y empiezo a acariciarme toda poniéndome bronceador, se puede ver cómo ellos intentan mirarme y se ponen torpes al trabajar, se les caen las cosas, se sonrojan, hablan entre sí, salgo al rayo del sol y de pie mirando hacia el cielo, comienzo a echarle a mis tetas un aceite fluido y de aroma a coco, comestible, claro está, porque deseo que ellos chupen de ellos mucho tiempo; me tiro aceite de coco en las nalgas y con una mano las abro y subo una pierna sobre unas rocas decorativas, se que se me ve bien el culo y eso me pone caliente y muy puta, me lo abro imaginando cada verga de esas adentro y como ese rubio me lo escupe.
    
    Me meto aceite en la tanguita y me toco la conchita , la manoseo con aceite y ellos me miran, dejan de trabajar y se empiezan a tocar la pija, todos a la vez, llamo al morocho, él es el primero que me va a coger duro y con fuerza, se acerca y me dice, - señora por favor que hace-, le contesto,- que hago?, quiero ser cogida toda la tarde mientras se llena la pileta, el me mira, la pija la tiene de corbata, la cabeza se asoma en la panza, así como me gustan, grandes y cabezonas, con ese ojo brillante de esa primer gotita de babita de leche, y le digo, empezas vos morocho y ellos que miren...
    
    El ...
«12»