1. Nos volvimos a ver...


    Fecha: 06/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace una semana ha pasado algo que la verdad nunca imagine. Ese martes, salí de casa como todos los días a trabajar, me despedí de mi esposo como solia hacerlo...
    
    Yo: Cariño ya me voy a la oficina.
    
    El: Ten buen día - me contestó -
    
    Lo abracé y besé como acostumbro a despedirme de él en las mañanas, sin saber lo que esa tarde y el destino tenian planeados para mi.
    
    A las 12 del medio día, tenia una reunión fuera de la oficina y al salir por la puerta, ahí estaba, como un imán que atrae, lo vi, mire extrañada 2 veces y si, era él, mi ex, 10 años después de nuestra ultima conversación habian pasado. El me vio, y tambien extrañado y sorprendido, con un gesto timido me saludó a lo lejos (estaba en la acera de enfrente). Nos quedamos viendo y como si fueramos movidos por fuerzas externas a nosotros caminamos, al llegar uno en frente del otro, nos saludamos. Timidamente hablamos, el chofer llego y debía irme, me despedi creyendo que eso iba a ser todo.
    
    Suena el movil - yo: hola? - hola... Contesta él con esa voz profunda que le caracteriza
    
    Yo: vaya, aun conservas mi número - le hable-
    
    El: que bien te ves- siempre al grano, como es de costumbre, un hombre muy directo.
    
    Me gustaria invitarte un refresco, sé que no tomas, si puedes y quieres te paso a buscar y podemos conversar un rato.
    
    Yo no sabia que responder, mi cabeza decía no, pero mi boca dijo sí, esta bien, podemos vernos respondi, no mucho rato, pues alguien me espera en casa.
    
    Acepte sin darme ...
    ... cuenta que habian sentimientos ocultos, y que de una u otra manera esa pasión y ese fuego aun seguia en llamas, solo faltaba un poco mas de leña... Llego la hora del encuentro, me busco, fuimos a un lugar que ibamos siempre, frente al mar, entre risas, hablar, paso... No se que dijimos, como fue que llegamos a ese punto, solo sabia que no iba a ver retorno, nos abrazamos y nos besamos sin temor a que nos vieran, pude sentir ese abrazo diferente, un abrazo de que me extrañaba.
    
    No podemos - susurre-, tenemos a personas en nuestras vidas y no esta bien, - fue solo palabras al viento, porque seguimos besandonos apasionadamente.
    
    Vamos a un lugar mas privado-me dijo con voz profunda y extasiada, quiero amarte, quiero tenerte como antes lo hacia. Dije si-sin pensarlo y sin darme cuenta ya estabamos en el motel, no recuerdo haber dejado de besarnos, solo se que ahi estaba entre sus brazos.
    
    Me voy a refescar le dije-no- contesto, hueles a mujer y me encanta, podia sentir como su miembro ya queria salor del pantalon. Me acostos en la cama mientras me desvestia lenta pero apasionadamente. Me beso el suello, me chupo las tetas, vaya! Como chupaba, aun se me para el pezon al recordarlo.
    
    Me gustan tus pechos me dijo, son grandes y firmes a la vez... Seguia chipando y jugamdo con ellos, luego bajaba, tenia la piel de gallina al sentir como bajaba hacia mi sexo. Sentí su lengua en mi clictoris, oh Dios! Como jugaba y chupaba, como lamia cada parte de mi sexo, fue tanta la exitacion, ...
«12»