Remedio para dormir
Fecha: 07/12/2023,
Categorías:
Anal
Autor: pmister, Fuente: CuentoRelatos
... aquí tienes tu premio -Intercambiando lugares.
Le ofrece su miembro bien caliente para que sus latidos bajen de nuevo. Con ese enchufe bien lubricado y trasero levantado, su amo tenia una buena vista para tapar el agujerito. Comienza insertando la punta y Amy gime con el pollón bloqueando sus cuerdas vocales, continua:
-Todo, todo, todo un poco mas... Estuvo bien.
Ella hace un gemido silencioso con sus 2 orificios apretando los chupetes. Todo iba bien pero luego, le retira el placer de su boca para darle unas palmadas mas. Le hace acostarse como si fueran a dormir, porque precisamente es lo que su amo planeaba. De cucharita, tenia el miembro entre sus aductores pero no llegaba a la vagina, ella protesta y se lo agarra pero entonces:
-Nada de tus manos, si quieres placer te lo daré a mi modo.
Le toca el pussy con los dedos para mantenerla en sintonía hasta cuando estaban cerca desiste y dice:
-Así dormirás conmigo, mi polla hará guardia por si intentas expulsarlo como una tramposa.
-Noo quiero, no puedo dormir así! -Le dice con nervios.
-Mmm no puedes? mira, voy a darte una oportunidad, te sacare esa incomodidad por unos minutos, si aguantas mi dosis de amor sin chistar dormirás como gustes.
-Quiero que me lo saques.
Su ...
... amo procede y le retira lentamente el plug anal lo que hace que suspire por unos segundos para ser reemplazado por algo de mayor grosor, entra con algo de resistencia pero sin lesiones. Amy, con la vagina mojada hasta los muslos, empieza a aguantar apretando los dientes lo que le deja una bonita sonrisa mas grande que sus gemidos para liberar algo de su ser. Su amo, dispuesto a no dejársela tan fácil, empieza a aumentar la profundidad hasta que llega a darle embestidas gozando por tener a una chica tan puta. Luego de unas embestidas Amy ya no pudo aguantar así que casi sin remedio lanzo unos gemidos de bajo volumen por convertir la sonrisa en un grito.
Su amo lo nota, asi que detiene sus embestidas para acabar en sus muslos una leche bien calentita, le vuelve a colocar el chupete a esta inmadura y una bombacha apretada.
-Amor, no podre dormir con esto, me lo sacare
-No bebe, no lo harás, estas esposas harán que lo relajes.
Al ponerle las esposas, ella ya sentía que no podría quitárselo, lo que hacia que su cuerpo natural se resigne a continuar con ese sentido de incomodidad. El le da un beso mimoso en el cuello y le dice:
-Amor hoy no has cumplido pero dormirás con el confortable plug por la noche y veras como curaras tus hábitos de sueño.