1. 5 x 1 (capítulo veinte)


    Fecha: 10/12/2023, Categorías: Gays Autor: osazo21, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciaba todo, se vino sin decir palabra. Entonces Paco que se había acostado bocarriba para que yo me sentara en su pinga tiesa, me invitó meneando la pinga con la mano, así lo hice, se me escapó un chorro de leche que él untó en la pinga para que entrara bien. Yo me puse a hacer cuclillas sobre Paco que disfrutaba, al rato me hizo tenderme de lado y apuró sus movimientos para venirse. Entonces sin salirse me hizo una paja para que yo me viniera. Quedamos abrazos en la cama, Tato en un sillón nos miraba, Daniel le mamaba el rabo a Manolo y Raúl se manoseaba su rabo sentado al lado de Tato.
    
    - ¡Ven y siéntate aquí! - me dijo Tato desde el sillón.
    
    Paco me liberó y fui a sentarme sobre la pinga dura de Tato, me senté ahorcajada, mirándolo a los ojos, él se mordía el labio inferior y me acariciaba las nalgas. Le gustaba lo que estaba haciendo, le gustaba todo y él a mí. Después me cargó para llevarme a la cama y singarme con las piernas en sus hombros, al rato Daniel le pidió que lo dejara singar un poco. Después Manolo, Raúl y Paco por turno, Tato volvió para volver a venirse, le siguió Manuel. Los otros tres no se vinieron, quizá necesitaban más tiempo. Quise irme al baño a evacuar todo aquello, pero Paco me dijo que no, que me quedara allí al borde de la cama porque quería ver cómo me salía la leche del culo. Los complací, Paco puso una toalla debajo y se pusieron a mirar cómo me chorreaba el semen del ojete recién singado por ellos.
    
    - ¡De pinga, brother, cómo se ...
    ... lo hemos deja´ó!- dijo con sorpresa Manolo.
    
    - ¡Ya se los dije, este tiene aguante y le gusta! - agregó Paco.
    
    - ¡Coño, yo ya quiero de nuevo! - dejó escapar Tato.
    
    - Pues ¿qué esperas para metérmela? - le dije yo convidándolo a que lo hiciera.
    
    Tato no se hizo rogar, enseguida me metió su rabo duro, me dio un beso pasional y me dijo:
    
    - ¡Coño!, ¿dónde carajo estabas antes?
    
    Los demás se fueron a la sala a beber cerveza, Tato y yo nos quedamos en la cama singando. “No voy a tener leche que darte, pero no voy a dejar de darte pinga” me dijo al oído con lascivia, yo le dije que no importaba, que lo mejor era la singada que me estaba dando. Estuvimos tiempo allí hasta que Paco entró.
    
    - ¡Coño, asere, dame un chance! - soltó Paco bromeando.
    
    Tato sacó su pinga para que Paco me singara, después se fue a la sala. Paco estuvo acariciándome, besándome y moviéndose despacio.
    
    - ¿Cómo te sientes?
    
    - Bien, bien…, rico.- le respondí.
    
    - ¡Nunca habíamos tenido un pasivo como tú! - me confió Paco - Les has gustado mucho.
    
    - Y ellos a mí, de verdad que, aunque mucho, pero todo bien.
    
    - ¡Ya William me lo decía que eras el mejor maricón del pueblo! - río un poco - No te pongas bravo, es un piropo.
    
    Estuvimos un buen rato hasta que Paco se vino, despacio, sin apuros. Yo me metí en el baño y después me les uní en la sala. En la tele ponían pelota, Daniel había ido a buscar unas pizzas. Me senté en el sofá entre Paco y Tato, me sentía bien. Raúl se había ido ya.
    
    - ...
«1234...7»