La despedida de soltera de mi hermana Jéssica
Fecha: 12/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Cami17, Fuente: CuentoRelatos
... de venirse y me pidió que me voltee, lo hice muy rápidamente y el prácticamente se sentó sobre mí con enorme y pesado cuerpo, se sacó el condón y puso su pene entre mis senos, apretándolos con sus manos y prosiguió a cogerme hasta que terminó y eyaculó muy fuertemente sobre mí, especialmente en mi pecho y mi boca, caímos agotados en la cama.
Él limpio mi cuerpo con una toalla, mientras me decía lo mucho que yo le gustaba, yo lo frené en seco y le dije que por favor no involucre sentimientos, que lo había prometido, él se calló y seguimos besándonos por bastante tiempo, hasta que él me volteó en la cama y me tomó de cucharita, esta vez no se puso condón y empezó a penetrarme, se sentía riquísimo, mientras con sus manos apretaba mi cuerpo al suyo, mis senos en especial.
Al rato aumento la velocidad y además con su mano bajo hasta mi clítoris para masturbarme, no podía creer lo bien que se sentía, solo podía decirle que no parara, mientras gozaba como nunca antes, yo me vine mientras el seguía penetrándome y me retorcí bastante, hasta intente hacer que se detuviera porque sentía que mi vejiga iba a estallar, ...
... pero él no quiso y termine orinando en la cama, al rato él también eyaculo nuevamente sobre mí, esta vez en el trasero, pero fue increíble, seguimos besándonos y riéndonos mientras nos limpiábamos hasta que nos quedamos dormidos.
Me levanté en la madrugada para contemplarlo por última vez, era el hombre casi perfecto, pero esa era la primera y última vez que estaríamos juntos, aproveché para tocar su cuerpo una última vez antes de irme, él se despertó y nos miramos con mucha nostalgia, habíamos pasado la noche perfecta, pero había terminado, le dije al oído -espero te haya gustado tu regalo de despedida-, él me contesto -me encantó-, y me besó, acariciándome por un largo rato, hasta que tuve que detenerlo y decirle que ya se había terminado, me levante de la cama, me cambié y procedí a despedirme.
Al rato llego un taxi por mí, fue un adiós bastante extraño y difícil, en el camino a mi casa no podía creer lo que había pasado, tenía miedo de cómo afrontar las cosas después de ese día., pero por suerte hasta el día de hoy no ha pasado nada, ya se casaron hace unos meses y parece como si esa noche no hubiera pasado.