1. Dudas existenciales


    Fecha: 12/12/2023, Categorías: Hetero Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo
    
    - La jovencita no pinta mal, a ver ese género.
    
    - Desnudaos - dijo el leñador
    
    Una vez desnuda el del bigote se levantó y exclamó
    
    - La jovencita tiene un rollazo de cagarse - al mismo tiempo y sin ningún pudor se desabrochaba los pantalones
    
    Sonia y Marta ya cogían posición, Marta se recogía el pelo en lo alto con un moño y Sonia se tumbaba en la cama. El del bigote fue desnudo hacia Marta, era peludo y algo barrigón y su polla estaba erecta como un palo. Marta le aplicó una breve mamada y le colocó el preservativo. El hombre se tiró como un animal salvaje encima de Sonia, la abrió de piernas y tras unos mete-saca frenéticos ya rugía como un toro. Le dejó la lefada en sus pechos. Nada más descargar el primero otro pasaba por la mamada de Marta, sin tan siquiera tiempo de limpiarse Sonia tenía otra polla ensartada y la ametraba a pollazos, la puso en patitas en hombros; se desencondonó y escupió la lechada en la cara de Sonia. Le fue suministrada como a los boxeadores en cada asalto una toalla. No había terminado de limpiarse cuando la voltearon y la pusieron en posición perrito. Marta mamaba por turnos. Sonia fue follada en a 4. Esta vez el joven se corrió en el condón. Intentando incorporarse notó otra polla y una lechada caliente en su espalda. El primer turno había acabado. Sonia corrió a ducharse.
    
    Entró la segunda tanda de 5 hombres, esta vez era Marta que estaba en la cama. Uno de ellos dijo
    
    - ¿Es esto el cuarto de guerra? - y río de forma ...
    ... alocada.
    
    Las folladas fueron a la inversa, Sonia mamaba y Marta recibía pollazos en misionero o en perrito, las corridas iban sobre ella. El ambiente era eléctrico, se bebía, fumaban; gritaban ¡Follarla viva! o ¡Dale hasta la empuñadura! Los que esperaban turno se pajeaban o recibían mamada.
    
    Al cabo de 3 horas un chico estaba dando los últimos rabazos a Sonia, era el último de 30 hombres - 16 Marta y 14 Sonia - y escupió la lefada en toda su cara. Tocaba fin de Gang Bang. Los últimos 5 se vistieron y fueron saliendo. Sonia llena de lefa y Marta con la boca acalambrada.
    
    Habían quedado las dos dormidas. Se despertaron cuando entraron dos mujeres de la limpieza. Una jovencita en su primer día de trabajo y una mujer de cierta edad. La jovencita puso los ojos como platos al ver el habitáculo: apestaba a tabaco, a macho, sudor y lefa. El suelo lleno de colillas y condones usados. La jovencita resbaló con restos de semen y dij
    
    - ¡La hostia puta! ¿Esto que coño es?
    
    - Un follodromo - respondió la veterana
    
    Marta y Sonia se levantaron desnudas con los ojos adormilados y fueron al baño las dos.
    
    - ¡Qué guarrotas! - exclamó la limpiadora joven
    
    - Sí, les han dado mandanga de la buena, habrán tenido polla hasta decir basta. Te has fijado en la guapa joven; llevaba semen reseco y todo. Mira esta cama, está empapada de semen
    
    Sonia y Marta recién duchadas salieron del baño. En ese mismo momento la más veterana limpiadora dijo
    
    - Carmen, abre las ventanas para que pase el ...
«12...4567»