Celebrando el día de la mujer: Cogiendo con mi suegro
Fecha: 12/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... un espectáculo, y me quite el abrigo, y cruzaba muy sexi mis piernas dejando ver parte de mis ligas y tanga, me hizo la plática y dijo que estudiaba Ingeniería en las tardes a lo que le respondí: esos hombres me gustan trabajadores e inteligentes -se sonrojo mucho- no tardamos en llegar al aeropuerto- al irme bajando deje ver mis largas piernas con mis prendas íntimas, -me dijo gracias señora, dime Verónica- ok, está usted muy sabrosa con todo respeto, le sonreí muy sensual. 5 estrellas le puse a su servicio. Al llegar al aeropuerto muchos caballeros me miraban con morbo no disimulaban lo que me excitaba, cuando estaba viendo la pantalla de vuelos, un señor maduro, se acercó y sentí como medio un arrimón muy rico. Finalmente llego el momento de abordar.
Aquel 8 de marzo, al medio día, estaba nuevamente en mi tierra natal Guatemala, le mande mensaje a mi esposo indicándole que me encontraba en Querétaro, él incrédulo respondió, te cuidas amor, diviértete en Querétaro, -me iba divertir en Guatemala con mi suegro- al salir del aeropuerto mi suegro don Ezequiel, me estaba esperando con un ramo de rosas rojas, al verme se abalanzo sobre mí me beso, muy apasionadamente, mientras me daba unos arrimones de verga, dijo-vámonos no hay tiempo que perder ya quiero cogerte, además recuerda que mi vuelo sale a las 20pm- mientras manejaba me iba acariciando mis piernas, y nos besábamos. Al llegar a la colonia -subió sus vidrios polarizados, por la que nadie de la Colonia me vio. Él se ...
... bajó primero del coche, me abrió la puerta y me empezó a besar y a fajarme, -que rica nuera tengo- ingresamos a la sala, y me llevo cargando a su lecho nupcial -hace una semana lo hicimos en tu lecho nupcial, ahora toca en el mío- nos estábamos fajando y besando -te extrañe, Ezequiel, aun sigo adolorida por la tremenda cogida que me diste, pero quiero más- nos pusimos de pie, sirvió un whisky y brindamos, me dijo ¿Qué le dijiste a mi hijo, que a donde irías? Respondí: que aun congreso a Querétaro para celebrar el día de la mujer- se rio y menciono, entonces iniciemos el festejo, y me beso, mordiéndome los labios.
Que rica te ves con el vestido que te regale, luces espectacular, eres una meretriz de lujo, le respondí: gracias amor, con el dinero compre las prendas íntimas y tacones- Ezequiel menciono: desde que vi ese mini vestido te imaginaba con el, cogiéndote. Se acerco y me besaba mientras me manoseaba, mis nalgas y mi concha, se sentó en la silla y me invito a que lo montara, mientras me mordía el cuello, ya sentía su pene tremendamente duro, rozando mi zona vaginal, -eres un mango Ishtar- te amo, chupaba mis dedos de las manos y yo los suyos, nos besábamos, me daba unos ricos arrimones en su verga, me mordía muy rico mi clavícula, mientras sus manos se adentraban en el puti vestido, besaba el collar que me había regalado.
Inmediatamente nos levantamos, y subió mi vestido hasta la cintura, comenzó a besar mi tanga, metía sus dedos con todo y tanga a mi vagina y ano, ...