1. Quills: Letras prohibidas


    Fecha: 14/12/2023, Categorías: Anal Autor: Relajado86, Fuente: CuentoRelatos

    ... tienes duro mi vida"- le dije - "no hables pendejo y baja tu lengua que necesito estar lubricadita como una perra en celo" Gritó en el acto. Fui bajando la lengua por el ombligo y debo decir que aunque era de contextura gruesa, no se le notaban para nada las molestos gordos que tanto odian las mujeres.
    
    Acto seguido y con desesperación bajé sus bragas de " Victoria secret" con torpesa y vi que tenía el coño depilado -"esta depiladito para ti mi vida y espera a ver lo que te espera detras". Empecé a lamerle el clítoris en un movimiento descendente y notaba como los flujos vaginales fluían directo hacia mi lengua y después a mi garganta. Y, aunque debo confesar que fue la primera vez que probé flujo vaginal, ya que siempre tuve prejuicios sobre ésta práctica, me importó un carajo el sabor y el olor de su flujo dentro de mí.
    
    Enseguida y con sorpresiva determinación Iliana me dijo - "sabes una cosa: con tequila el coño sabe más rico me aconsejo mi prima mayor; tengo una botella de don julio 70 en la repisa de la cocina", a lo que inmediatamente procedí. Empecé por regarle el tequila en las tetas y a darle chupones; luego le pasé por la vagina y metí la lengua hasta donde pude -"Dale puto y haz lo que el pendejo de Hernando nunca se atrevió en Monterrey". Debo confesar que el salado del tequila, con la viscosidad del flujo no me agradó del todo a pesar de que mi mente volaba en piloto automático.
    
    Inmediatamente le dí media vuelta y le abrí las nalgas, humedeciendo mi ...
    ... boca con tequila le introduje toda la lengua en su culo de puta -"dale mi vida y métela hasta que no puedas más" gimió soltando vulgaridades a todo pulmón; se lo lamí y podía sentir con mi lengua la textura de su cavidad anal; y, aunque en un momento pensé en lo asqueroso que sería su culo sucio por mis prejuicios, ya mi mente andaba volando por Plutón.
    
    En el acto me dijo que la penetrara por la vagina a lo que yo le dije que iba por el premio mayor y que su culo era lo que quería. Con la ayuda del tequila y bastante saliva le lubrique su pequeño culito, lo que permitió que mi glande entrara fácilmente, aunque no evito cierto quejido de mi putita -"De seguro pendejo que así te culeas a las criadas de tu casa" crepito en un extasis de placer a lo que yo respondí -"En trío con una criada y una prima"- , este comentario la excito más porque sentí un corrientazo desde su base del cuello hasta las caderas.
    
    De repente y de manera casi inconsciente por el frenesí del momento, sentí como mi verga estaba toda dentro de ella. Fueron 30 minutos de mete y saca hasta que en un momento y ya evidentemente cansada me dijo -" sabes una cosa: porque no acabas dentro de mi puto culo" , a lo que yo obedientemente y sumiso realicé con una gran descarga de mi leche caliente; en ese instante sentí como mi glande se dilataba por la presión y su cavidad anal se ponía cada vez mas caliente y llena de mi preciado liquido.
    
    Lo que pasó a continuación fue lo que más me desconcertó de esa noche ...