Me excita mirar mientras cogen los vecinos
Fecha: 15/12/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos
... nuevamente se repite lo mismo, yo ya con la verga cansada le digo hay mañana nos damos otra cogidita, a lo que me responde “no, yo decido cuando si y cuando no” y yo le digo “mamona, adiós”
En días posteriores andaba muy caliente, no quería jalarme el ganso, quería tirarle la leche a la morra, pero su ano, había visto unas escenas donde se rompían los ortos majestuosamente así que me influenció para también darle por el chiquito.
Yo: vaya hasta que te dejas ver
Ella: andaba ocupada que quieres güey
Yo: pues cogerte, vente, tengo otro lugar más chido
Ella: si no me gusta el lugar te vas a la verga güey, no tengo mucho humor para coger
Era un cuarto que rentaba un compa, pero él llegaba hasta la noche a dormir así que ni nos molestaría en lo mínimo y aparte deje un calcetín colgado afuera que esa era la clave para no molestar por si llegaba antes.
Entramos y la empecé a tocar de sus senos deliciosos, los besaba, mordía, chupaba esos pezones que me encantaban, había visto pero no había tocado tan majestuosa figura, ella me mordía literalmente el hombro, y lo hacía fuerte a lo que me dejo marca, ya me estaba jalando el ganso y se lo ponía en su concha que ya estaba húmeda, se lo pasaba por su clítoris y se baja y comienza a mamarlo.
Ahora si estuve preparado porque un ratito antes, me había untado un retardante para aguantar más jajaja así que ella se sorprendía que me jalaba y no me venía, pero seguía sin parar, la tuve que levantar, la desnude rápido y ...
... la empecé a fornicar como loco, ella se retorcía de placer después de penetrarla un rato comencé a mamarle la concha y a meterle los dedos rápidamente sin piedad, ella solo gritaba y gemía, de tal rapidez que movía mi boca y dedos se dejó venir en la cama de mi compa jajaja pero aun así seguía estimulando su vagina hasta que se vino 3 veces más, ya estaba bien jodida la güey, pero yo no dejaba de meter y sacar la verga, dedos y lengua.
La acomode y le lubrique más con saliva su ano y empecé a meter mi verga, pero le paso rápido ya estaba guango ese hoyo, gemía y gemía la cabrona, pedía a gritos que no se la sacara del culo, ya no aguantaba y le quería tirar la leche, le avise pero ella la quería en la boca así que se la di en la boca y nuevamente se tragó toda mi leche, fue fantástico ahora si una cogida como debe ser, ella termino tan cansada que se durmió unos 5 minutos mientras yo le metía los dedos todavía, cuando despertó:
Ella: ya güey no mames, es un rato no todo el día
Yo: es que estas como quieres perra
Ella: ya soy perra ahora
Yo: eres mi perra
Y le empecé a dar nalgadas hasta que se pusieron rojas, mientras ella disfrutaba.
Ella: no mames ya es bien tarde güey hay mañana seguimos
Yo: no perra, ya se me paró otra vez, ven y mámamela
Pues ella me la mamó, pero no termine y se fue corriendo
Deje de verla varios días, hasta que me la llegue a encontrar en la calle e iba con un güey todo guarro el cabron, era su nuevo picador seguramente, y ...