1. Super cogida que nos dieron a mis dos hijas y a mí


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: susyreina, Fuente: RelatosEróticos

    Saludos queridos lectores y fans, soy su amiga Susy, les agradezco a los que han leído y comentado mis relatos anteriores, por sus correos, por los que me han confesado que se masturban leyéndolos ya seab chicos o chicas o que fantasean con ellos cuando se acuestan con su pareja ya sean chicos o chicas que fany los que no lo han hecho pasen a leerlos a mi perfil.
    
    En esta ocasión les relataré un suceso muy excitante y sorprendente para mí cada vez que lo recuerdo y sucedió apenas este agosto de 2021. Ese día sería la gran boda de José, uno de los amigos
    
    más cercanos de mi hija Frida en la Universidad, este joven es un gran chico muy guapo, amable, con mucho carisma, inteligente, con un gran futuro y con quién anteriormente Frida y yo ya nos habíamos revolcado.
    
    Al día anterior Frida me invitó para que por la mañana fuéramos con José a darle una despedida antes de la ceremonia, yo al principio dudé un poco, pero Frida me explicó que el plan era ir a la casa de su novia temprano alrededor de las 8 para peinarla y maquillarla y terminando alrededor de las 10 irnos con José.
    
    Cuando me dijo el plan estuve de acuerdo y al día siguiente transcurrió como pensábamos, llegamos temprano a la casa de la chica Johanna porque nos levantamos temprano, incluso ya llevábamos el vestido que luciríamos en la fiesta, estuvimos en la sala, Frida llevó sus accesorios, de pie peinó y maquilló a la novia y a su mamá que estaban sentadas en el centro de la sala
    
    en dos sillas
    
    con ...
    ... espejo en mano mientras
    
    yo estaba sentada en uno de los sillones mientras charlábamos entre las cuatro de lo emocionante de la boda y de más cosas mientras se escuchaban los ruidos del papá de Johanna y del hermano que también ya se estaban preparando para la boda.
    
    Cuando Frida terminó de realizar el trabajo
    
    nos despedimos, llegaría otra persona a acomodarle el vestido y solo dijimos que más tarde nos veríamos en la boda.
    
    Emprendimos rumbo a un hotel hacia afueras de la ciudad donde Frida acordó verse con José, entramos a la recepción, informó Frida a la recepcionista que buscaba tal habitación y la recepcionista revisó su sistema y nos comentó que podíamos pasar que el huésped José informó que nos dejara pasar.
    
    Un trabajador nos guio hacia donde era la habitación, la recepción era muy linda, los pasillos, las entradas de las habitaciones, hacia afuera se veían albercas y jardines.
    
    Llegamos a la habitación, el trabajador la señaló, nos dijo que disfrutáramos nuestra estancia, le dijimos gracias, le dimos propina, nos dijo gracias y se fue.
    
    Cuando entramos a la habitación nos quedamos sorprendidas y desencajadas cuando vimos que José y un tipo que después supe que era Sebastián primo de José estaban acostados en la cama y en medio mi hija Dulce mientras José le terminaba de dar una cogida y se venía en ella mientras gemían como locos y a continuación su primo empezaba a penetrarla, no esperábamos que Dulce y
    
    el primo estuvieran ahí, al principio no se dieron ...
«123»