1. Maldita y amada Tarea


    Fecha: 17/12/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: koredant, Fuente: RelatosEróticos

    ... guardada, haciéndome querer vomitar pero me tenía tan agarrada con sus manos que cuando intente respirar salió un chorro de semen por mi nariz. Cuando se calmó yo estaba con los ojos en blanco, pero volviendo en mi lo saco despacio para luego dejarlo aún semi erecto pegado de mi cara con tantos fluidos entre su semen y mi saliva se pego en mi cara y yo respiraba forzado sintiendo como aun salían chorritos de semen en mi cara y me quedaba en la boca. Era tan glorioso ese momento e incluso mucho mejor de cómo me lo había imaginado así que como sé que él seguía sensible luego de venirse lo veía a los ojos respirando como podía por el ahogo que me llevo y lo masturbo despacio mientras juego con el poco semen que quedaba en mi boca lo trago sacando la lengua en símbolo de que lo trague todo a lo que el solo gemía por la lenta y tortuosa masturbada.
    
    Le di unas cuantas lamidas mas y luego me pare un poco para apretar su miembro con mis niñas, ya cuando empezó a encogerse entre ellas lo solté y deje dándole un besito en la punta para luego sentarme en la orilla de la cama y abrir bien las piernas mientras me empecé a masturbarme entrando 2 dedos y moviéndolos rápido mientras veía que en el video la chica cabalgaba al sujeto solo que que el momento de yo estar cerca del clímax el pendejo de Jose se para frente a mí a chuparme los pechos como niño al fin ayudando al orgasmo a que sea más y más fuerte.
    
    Me tiré hacia atrás en la cama con las piernas bien abiertas respirando ...
    ... profundo y dejando que esos orgasmos que tuve se desarrollen mientras que Jose en lugar de dejarme descansar se le ocurre la grandiosa idea de comenzar a hacerme un oral lamiendo mi clítoris mientras entraba 2 dedos en mi vagina para luego subirlos hasta mi punto G y apretarlo. Me estaba llevando a la gloria, pero no podía siquiera respirar bien por la forma en la que lo hacía. Cuando le aumento a la velocidad y la fuerza tuve otro orgasmo apegando mas su cabeza a mi vagina con mis piernas hasta que ya el orgasmo me debilito al 100% solo suspiraba por lo rico que se sentía aun que parece que no tendría descanso porque justo ahí se paro frente a mi con su grueso amigo ya despierto. ¡¿Yo con lo débil que estaba no podía decir que no, recién me había conectado una cantidad de orgasmos que me dejaron fuera de combate y aun quería más este maldito?!
    
    Pero, parece que el cielo escucho mi plegaria de paz ya que cuando me estaba frotando ese trozo de carne fuerte en el clítoris haciéndome perder me en el calor del mismo se escuchó abajo que habían llegado sus amigos que nos ayudarían con la tarea, asi que sonreí aliviada por lo menos en ese momento. Me pare como pude y me baje la falda poniéndome también ala camiseta guardando mis niñas, grandes al fin, me dieron un poco de problemas, pero era lo de menos, el sudor lo limpie con su sabana y el se acomodaba el amigo en el pantalón mientras con la mirada me conectaba un *aun no acabamos*. Yo lo mire sonriendo y feliz de haberlo jodido y ...
«1234...7»